'Nueva normalidad' y fútbol: partidos sin público, aficionados virtuales... y despropósitos en 'El Chiringuito'. El programa de análisis futbolístico de Josep Pedrerol presume de ser el 'Sálvame' del deporte, pero que sigan soñando: no le llegan ni a la suela de los zapatos. Y mira que hacen esfuerzos: tienen en nómina a algunos de los "especialistas" más cutres de la galaxia. Roncero, Loco Gatti, Paco Buyo, Pipi Estrada o Edu Aguirre. Todos ellos comparten una tendencia natural para hacer el ridículo y una obsesión: la merengue.
El primer partido del Real Madrid post-pandemia ha alejado al club blanco de su estadio, en obras por enésima vez. Jugaron en el campo de entrenamiento y del filial, y así lo harán durante los partidos que le resten a la competición. Una de las secciones clásicas del programa es precisamente el reportaje con opiniones de los seguidores del Madrid al acabar el partido, responsabilidad de Aguirre, superamigo íntimo de Cristiano Ronaldo y fan enloquecido del equipo. Sin entrevistas se le desmontaba 'el chiringuito', nunca mejor dicho. ¿La solución? Hacer una pieza tan absurda como penosa a las puertas del Bernabéu vacío, y que nos deja imágenes que le perseguirán para siempre. También los chistes de la red, que se troncha.
Si el 'reportaje' ya rozaba la ignominia, todavía peor escuchar la ovación de Pedrerol y compañía a su autor. Las funciones de final de curso de primaria tienen más calidad que la de este pseudoperiodista. Que acabe la Liga, por favor.