El mundo del flamenco y la interpretación del panorama español tiene a la familia Flores, y los catalanes, en cambio, tenemos a la familia Farelo. Nos referimos, ni más ni menos, a Eduard Farelo, el mítico actor de catalán, quien es padre de dos de las artistas catalanas más famosas: Mushkaa, la joven estrella del trap en catalán y Bad Gyal, la reina del dancehall y la música urbana, una artista internacional. La familia no solo se resume con ellos tres. Eduard Farelo está casado con Eva Solé, con quien tuvo cinco hijos: Alba Farelo (Bad Gyal), Paula Farelo, Bruno Farelo, e Irma y Greta Farelo, las dos gemelas más pequeñas de casa. En su momento, en el hogar de los Farelo residieron un total de siete personas. Una casa donde el talento estaba al aire y que el pasado día 20 de noviembre estaba de celebración. Atentos.
Tan solo hace unas horas, Mushkaa, la intérprete de temazos como: Sembla Mentida o Vaya Liada con Julieta, publicaba vía Instagram una imagen de una mesa enorme llena de comida para picar, de platos y cubiertos, como si estuviera rodeada de una mesa larga de comensales. Una imagen hecha desde el Bar Bocata, uno de los rincones gastronómicos más populares actualmente de Barcelona, que no dudó a republicar la storie de la Mushkaa con corazones en señal de agradecimiento. Parecía que se escondía un motivo especial y el programa de Catalunya Ràdio Que No Surti d'Aquí, ha sacado todos los detalles. Resulta, pues, que estaban celebrando el cumpleaños de Eduard Farelo, quien cumplió 54 años el pasado 20 de noviembre, y 7 días más tarde había conseguido reunir a toda la familia en esta comida. Muy fuerte.
Tal como han especificado Juliana Canet, Mushkaa, Bad Gyal y el resto de hermanos y familia más íntima estaban comiendo juntos con motivo de celebración. Y es que, en el propio storie de la Mushkaa se puede ver de fondo, una persona plantada encima de la mesa con unas uñas larguísimas y muy características. Sí, exactamente, justo las que llevaba su hermana mayor, la Pussy K Mana de Vilassar de Mar. Por si todavía faltaban más detalles para confirmar el encuentro, un oyente del programa, asegurando que Bad Gyal estaba en el Bar Bocata, con toda la familia, también con Eduard Farelo. Esta iba con una gorra para intentar pasar un poco desapercibida, pero, sin embargo, la reconocieron y de hecho, este oyente vio como entraban un pastel en el reservado. Por lo tanto, se confirma que sí, se trataba de una celebración familiar.
Bad Gyal, Mushkaa y Eduard Farelo por separado nos encantan, pero juntos todavía más. No hay nada que haga más ilusión a los fanáticos catalanes de las tres carreras que verlos juntos. Y bien, aunque no hay ninguna fotografía junta de la celebración de la familia, saber que pudieron comer juntos por el cumpleaños del actor en Barcelona nos encanta. Siempre que se juntan son un 10. Los catalanes se fundieron cuando Bad Gyal felicitó públicamente a su madre, o cuando Mushkaa confesó que fue su padre quien le había decorado todos los muebles del piso. Para no recordar el temazo con el cual las dos hermanas nos han hecho bailar durante todo el verano: SexeSexy. La familia Farelo es una de las más queridas de Catalunya. Son unos iconos. De la música, de la televisión, de la interpretación, de la moda y del catalán.