La televisión en directo no deja de regalar momentos increíbles a los telespectadores, que muchos no terminan de asimilar. Y precisamente esto es lo que ha pasado en El programa de Ana Rosa, durante la mañana del lunes 20 de setiembre, nada más arrancar con el espacio matinal de la cadena presentado, como el nombre indica, por Ana Rosa Quintana.
Un momento que no tiene que ver con la presentadora de la cadena, quien está de nuevo al pie del cañón tras disfrutar de unas largas y lujosas vacaciones de verano, sino con uno de sus colaboradores expertos en política. Hablamos, ni más ni menos, que de Eduardo Inda, amigo de Quintana, y conocido, entre otras cosas, por sus pensamientos afines a VOX. Foto suya y de la presentadora:
El domingo por la tarde, cuatro hora española y tres hora canaria, entró en erupción el volcán de La Palma. Un suceso del que todo el mundo habla en las últimas horas. Tanto es así que varios presentadores y reporteros de televisión se han desplazado hasta el lugar de los hechos, para informar de primera mano sobre todo lo que está ocurriendo. Ana Rosa Quintana, el lunes por la mañana, desde su plató de Telecinco, y como no podía ser de otra manera, empezó su programa con dicha noticia. Segundos después de su habitual entradilla, se sentó en la mesa junto al resto de los colaboradores.
"Buenos días Kety Garat, Fernando Garea, Esther Palomera y Eduardo Inda", dijo rápidamente Quintana antes de empezar a debatir acerca de lo ocurrido. Acto seguido, la cámara, que por aquel momento estaba haciendo un plano cerrado de la presentadora, abrió su plano para que los espectadores desde casa pudieran ver el plató por completo, así como a los colaboradores sentados alrededor de la mesa. Una apertura de plano con la que más de uno se llevó una sorpresa. El motivo no es otro que lo que Eduardo Inda escondía debajo de la mesa. Fotos:
Efectivamente. Tal y como se puede ver en las dos imágenes, el tertuliano de Telecinco, se siente tan cómodo y relajado trabajando con Ana Rosa Quintana que, como si estuviera en su casa, se permite el lujo de quitarse los zapatos en directo y pasarse las horas que está en el programa descalzo. Quizá el hecho de tener los pies libres y aireados le ayuda a la hora de hacer sus aportaciones en directo.
Una practica, la de quitarse los zapatos en directo como quien no quiere la cosa, que no es la primera vez que hace. En anteriores ocasiones Inda también lo ha hecho. Y, lo mejor de todo, es que las cámaras le han pillado. Vídeo del momento.
¿Dejará el colaborador de quitarse los zapatos en directo? Quizá la repercusión que pueda tener este artículo ayuda para que Eduardo Inda deje de hacerlo. Estaría bien. Tanto por el tema olores, como por la salud visual de los espectadores. Todo sea por una buena causa.