Año nuevo, vida nueva... menos para Eduardo Inda. En el caso del director de Ok Diario, la cosa sólo puede ir a peor. La más que probable investidura de Pedro Sánchez gracias a la abstención de ERC le ha hecho enloquecer un poco más, que en su caso es mucho. No sabemos qué es peor: que tome por imbéciles a sus lectores o que desee una nueva guerra civil en España. Y es que el rey de las cloacas acaba de descubrir una particularidad relativa al calendario que le ha encendido la bombilla que le queda en el cerebro, excretando su penúltima tontería: Que cada 28 años el calendario se repite. Es decir, que el de 2020 es igual al de 1992, al de 1964, al de 1936, al de... un momento!. 1936? 'Quietoparao'. Paren máquinas.

Eduardo Inda La Sexta

Los redactores del panfleto de Inda dedican todo un artículo a la comparación apocalíptica entre el 36 y el año que acabamos de estrenar. "El calendario de 2020 es igual que el de 1936 cuando se formó el Frente Popular y empezó la Guerra Civil". Si no fuera por el grupo de incendiarios que se sienten representados con este tipo de afirmaciones, y porque hace alusión a las peores páginas de la historia del estado, tendríamos el chiste de la década, del siglo y del milenio. 'Nostradamus' Eduardo derrama bilis por cada orificio de su anatomía, y se muere por vivir otro 'Alzamiento Nacional' fascista, dictatorial y sanguinario. Pero no porque él sea un ultra de manual, no. Ha sido el calendario el que ha puesto en marcha su bola de cristal.

Eduardo Inda GTRES

España tenía como sus videntes de cabecera a la bruja Lola, Rappel, Esperanza Gracia y el Maestro Joao. Con el 2020 podemos saludar al nuevo visionario facha: el oráculo Inda.