La temporada del Barça ha acabado siendo como la de Juego de tronos: buena pero con un final pésimo. El día que Jordi Basté avisaba que a Ernesto Valverde le quedan pocas horas en Can Barça, Gerard Piqué reanudaba sus negocios en el mundo del tenis desde París, donde ha visitado el torneo de Roland Garros. Unas fotos en las gradas en un día soleado, sin gafas de sol ni gorra, han sido aprovechadas por el hater oficial de Piqué, Eduardo Inda. En su diario ultra han titulado Gerard Piqué reaparece muy ¿desmejorado? tras su último disgusto ilustrándolo con la peor foto del central del Barça:

GTRES

El texto del digital anticulé es tendencioso ad nauseam. Convierte una rayo de sol en la cara en un melodrama:  "No vienen bien dadas para Gerard Piqué (...) completo desastre, ha vivido momentos anímicos muy bajos, dos severos varapalos (...) desaliñado aspecto. Gesto algo torcido, su aspecto dista mucho de la suprema elegancia a la que Piqué ha acostumbrado". Un joven de 32 años con camiseta blanca en el tenis tomando el sol y cuando abre los ojos hace una mueca de molestia. Inda ve "desaliño, desastre, torcido".

GTRES

Eduardo Inda está obsesionado con el 4 del Barça. Llegó a exigir "Que deje la selección", otro ridículo ya que la había dejado hacía meses. O cuando afirmó que Leo Messi detestaba que Piqué votara el 1-O y resultó que bajo la foto de Gerard votando había un "me gusta" de Messi. Una única cosa es cierta: a Gerard Piqué no le queda bien la camiseta de color blanco.