Tropezarse con con Eduardo Inda en el Trending Topic del día es poco sorprendente. Su diario ultra acostumbra a ser un pozo de fake news pero ahora también es un diario que supura homofobia. Miércoles por la noche el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, reconocido militante de la causa LGTBI, salía del despacho al Paseo de la Castellana para cenar en un local a 5 minutos en coche, Válgame Dios, en el barrio de Chueca. Después el mismo ministro ha explicado que volvió a la oficina a seguir los acontecimientos en Catalunya. Pero el diario de Inda tenía un periodista o delator que hizo una foto al ministro cenando. Inda contra el PSOE y contra los gays:
Marlaska cenando en el bar de copas de moda de Chueca mientras arde Barcelona https://t.co/tXsZl7tyVL
— Eduardo Inda (@eduardoinda) 16 de octubre de 2019
Los tuiteros se han encendido por cómo Inda aprovecha que sus lectores ultras son abiertamente homófobos. Relaciona homosexualidad, frivolidad y connivencia con los indepes. Inda creía que ponía a Marlaska en la diana y en la diana se pone el propio Inda:
Cuando cenas con miembros de tu equipo es quizás porque te has pasado día y noche trabajando. Pero vamos a poner "Chueca" y "bar de copas" para que parezca que Marlaska estaba de parranda frívola y marica. @eduardoinda, hazte así, que tienes un poco de homofobia. https://t.co/rZ87pEatPr
— Héctor (@hectorpersan) 17 de octubre de 2019
Cenando con una persona de su equipo. En un restaurante cerca del Ministerio después de trabajar todo el día. La utilización del lenguaje, con "Chueca" o "bar de copas", busca caricaturizar al ministro por su condición sexual. ¿Diría lo mismo con Zoido o Fdez Díaz? Homofobia. https://t.co/AQVHPMtKGP
— Jorge Rubio (@Jorxrubio) 17 de octubre de 2019
Aquí un homófobo que le molesta que el Ministro salga a cenar, una hamburguesa, con su jefe de gabinete, a un bar cerca del ministerio y vuelva a su despacho a seguir trabajando. A las 11 de la Noche.
— Zaida Cantera/❤️ (@ZaidaCantera) 17 de octubre de 2019
No le gusta que cene.
No le gusta que trabaje.
No le gusta que sea en chueca. https://t.co/BQ4ET4rxWI
¿Sabemos ya si ha dimitido Marlaska porque Inda no paga la pensión a sus hijos?.
— MARIANO RAJOY FAKE 🇪🇸 (@marianofake) 17 de octubre de 2019
¿Dónde esté cenar en Chueca que se quite irse de spa con 5 chicas muertas? ¿Verdad, gilippollas?
— Encabronada (@RepixPix) 17 de octubre de 2019
A Inda le molesta que Marlaska y su marido vayan de la mano a las recepciones oficiales. El tuit más acertado es el que recuerda que cuando en Halloween murieron 5 adolescentes aplastadas en una instalación municipal madrileña, la alcaldesa Ana Botella estaba con Aznar en un balneario en Portugal y no se dignó ni a volver a Madrid. La ultraderecha no desperdicia nunca la oportunidad de hacer el ridículo.