Tropezarse con con Eduardo Inda en el Trending Topic del día es poco sorprendente. Su diario ultra acostumbra a ser un pozo de fake news pero ahora también es un diario que supura homofobia. Miércoles por la noche el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, reconocido militante de la causa LGTBI, salía del despacho al Paseo de la Castellana para cenar en un local a 5 minutos en coche, Válgame Dios, en el barrio de Chueca. Después el mismo ministro ha explicado que volvió a la oficina a seguir los acontecimientos en Catalunya. Pero el diario de Inda tenía un periodista o delator que hizo una foto al ministro cenando. Inda contra el PSOE y contra los gays:

Los tuiteros se han encendido por cómo Inda aprovecha que sus lectores ultras son abiertamente homófobos. Relaciona homosexualidad, frivolidad y connivencia con los indepes. Inda creía que ponía a Marlaska en la diana y en la diana se pone el propio Inda:

GTRES


A Inda le molesta que Marlaska y su marido vayan de la mano a las recepciones oficiales. El tuit más acertado es el que recuerda que cuando en Halloween murieron 5 adolescentes aplastadas en una instalación municipal madrileña, la alcaldesa Ana Botella estaba con Aznar en un balneario en Portugal y no se dignó ni a volver a Madrid. La ultraderecha no desperdicia nunca la oportunidad de hacer el ridículo.