A Eduardo Inda uno de los hijos se le ha rebelado. Santiaguín, Pablín e Inesita ya no van todos a la una, como su papi mediático querría. El director de OK Diario se queja amargamente de que su derecha haya quedado coja con los últimos movimientos de Inés Arrimadas.

ACN

El partido naranja ha hecho poner rojo a la derecha mediática del país. El diario ultra de Inda llora por las esquinas porque Ciudadanos haya osado darle su brazo a Sánchez para que se apoye en él a la hora de prorrogar el estado de alarma. Sexta prórroga del Gobierno. Suficientes para que el periodista se haya vuelto a hacer un tutorial de aquellos que tanto le gustan como si fuera elRubius o alguna youtuber dando cuquiconsejitos. ¿De maquillaje? No. De encender el ventilador.

Ahora la líder de Cs empezará un camino donde se oirá decir de todo por alguien que no hace tanto le reía las gracias. Eduardo Inda ya le ha dado al botón de REC para grabarse diciendo cosas como: "La verdad es que Inés Arrimadas ha sido una decepción treeeemenda", así, con la letra e muy alargada. "La antaño miembro de un partido constitucionalista es la socia del socio de Bildu, el partido heredero político de ETA. Y es socia también del socio de ERC, del partido golpista que ella combatía en Catalunya". Le pones un bigote y parece Groucho Marx. Es la socia del socio de Bildu. Como la parte contratante de la primera parte. O le pones unas zapatillas de ir a correr y parece Rajoy y su es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.

GTRES

Un Inda desolado. Donde antes decía que Ciudadanos surgió el año 2005 como un "soplo de aire fresco", ahora el aire hace tufo de podrido, como en Dinamarca. En este caso, según él, en la calle Alcalá de Madrid, sede del partido naranja. La red se ve venir lo que pasará en cero coma: