Todo ses mentira va subiendo décima a décima. El último programa hizo un 3,5% y en La Fábrica de la Tele y Minoría absoluta respiran mejor. Las dos productoras catalanas creen haber conseguido lo que le hacía falta al programa: personalidad. Tener entre ceja y ceja y cargar contra un periodista temido en Madrid como Eduardo Inda es una estrategia valiente. Desde el digital ultra de Inda han decidido atacar sólo a una de las productoras, la de Toni Soler. Primero publicaron que Risto Mejide es calvo como una rata. Como no parece propio de adultos, ahora van a para Soler por independentista. Ya publicaron una fake new muy antigua, que Soler "era investigado por Hacienda". Y hoy recuperan una entrevista también antigua de Soler. El titular del año 2017 era "Europa sólo nos hará caso si perjudicamos los intereses económicos importantes".
Eduardo Inda es un maestro del periodismo de investigación: teclea Toni Soler en google. Una entrevista antigua se convierte dos años después en un titular tendencioso: "El productor del programa de Risto pide hundir la economía para lograr la independencia de Cataluña". En la columna se dice que Toni Soler "pide abiertamente hundir la economía española para que la Unión Europea se vea forzada en aceptar la independencia de Cataluña". Unas palabras que nunca pronunció Soler, entre otras cosas porque difícilmente el independentismo puede hundir la economía española. El diario ultra añade que Toni Soler "Se ha hecho millonario gracias al procés".
Hay cierto absurdo en acusar a alguien por cobrar por su trabajo. Pero es que la productora Minoría absoluta ya hacía programas líderes mucho antes del procés. Ahora produce películas, documentales y obras de teatro que no tienen nada que ver con el procés. Y con éxito. Quizás Inda se duele que su icónica imagen por el suelo gritando "Me han agredido con un golpe de cámara" sea utilizada como gag en TV3 y su Està passant. Contra los ultras, sentido del humor.