La guerra Risto Mejide-Eduardo Inda tiene una víctima colateral, Toni Soler, que es uno de los productores de Todo es mentira. Si el diario ultra de Inda acostumbra a difundir fake news sobre el independentismo, ahora pone en su portada una noticia sobre la productora Minoría absoluta. Inda recupera una información de hace un año filtrada por el ministerio de Cristóbal Montoro a la Agencia Efe que asegura que Hacienda reclamaba información a la Generalitat sobre "pagos o ayudas otorgadas desde 2015 a más de sesenta de personas afines al procés".

Sergi Alcàzar

Una caza de brujas que un año después ha quedado en nada. La Generalitat paga por los servicios que recibe y uno de ellos son programas para emitir en su televisión, TV3. Pero Inda está desatado después de la presunta agresión de Risto: no el golpe de cámara sino decir en antena que Eduardo Inda difunde mentiras.

A la espera que Risto Mejide vuelva a presentar su programa , el viernes acusaba a Inda y sus amigos ultras de difundir literalmente "mierda" y puso un ejemplo. Otro digital ultra afín a Inda publicó una noticia que insinuaba que Risto podía haber agredido a Laura Escanes en la luna de miel. El titular era lamentable: Laura Escanes acaba su primer día de luna de miel en Urgencias... pero no por un 'picotazo' de Risto. Mejide dijo basta:

Ahora Inda sigue con la campaña de fake news contra el jefe de Risto, Toni Soler. Todavía le cuece que un programa de Minoría absoluta, Crackòvia, imitara a Eduardo Inda como un personaje viscoso, mentiroso y lameculos de Florentino:

TV3 (Clica la foto para ver el vídeo)

Toni Soler se come cada día tres indas en su programa y unos cuantos más en su twitter. El productor de éxitos como Polònia y Està passant se ha limitado a difundir este posible nuevo logo del diario ultra de Inda:

El nuevo logo del diario de Inda podría ser el mismo que el del programa de Risto: TEM. Un nombre adecuado para un diario como el suyo: Todo es mentira.