Tener un accidente por el centro de Madrid debe alertar a todos los peatones, sin embargo, si encima eres uno de los actores más famosos del país, todavía más. El tráfico de la capital es concurrido, además, digamos que la moto no es el mejor aliado por circular en hora punta por la ciudad. Cuando menos, hace tan solo unas horas, Eduardo Noriega aparecía en la red alarmante a sus seguidores. Estirado en una camilla de ambulancia y con una cara de cansancio anunciaba, con una breve explicación, el horrible susto que había sufrido hace unos días. Afortunadamente, el protagonista de reconocidos filmes como "Abre los ojos" ha confesado que ha quedado todo con una anécdota, pero que muy seguro le costará días y días de rehabilitación.

Después de casi treinta años de profesión, Eduardo Noriega sigue siendo uno de los rostros más conocidos del mundo de la interpretación. Forma parte del catálogo de veteranos que todo el mundo conoce. El famoso actor español, saltaba a la fama por el gran filme "Tesis" y posteriormente para compartir proyecto con Penélope Cruz. No solo ha trabajado en la pantalla grande, también lo pudimos ver para participar en míticas series televisivas como "Homicidios" o "Colegio Mayor", incluso lo hemos visto aprender catalán, para el famoso proyecto de Pau Freixas con "Cites". Es de aquellos que nunca se olvidan y al ver la última publicación, sus palabras han conmovido a todos los seguidores y a sus compañeros de profesión. La carretera madrileña cruza todo el municipio de Madrid y también pasa por los alrededores de los distritos centrales, uno de los tramos más concurridos que puede ser especialmente peligroso para los motoristas, como ha estado el caso del actor de Santander. Fue así como tuvo el accidente, la velocidad de un coche se lo llevó de la carretera.

"Hace unos días sufrí un accidente de tráfico en la M-30 madrileña. Un coche me embistió por detrás y salí despedido de la moto hacia delante." anunciaba en su perfil de Instagram. En la publicación tan solo le vemos el rostro, con cara de "todo bien", el susto ya había pasado. "Por suerte, aparte del susto tremendo, solo fueron policontusiones y algunos puntos. Así que aunque me sienta apaleado y me mueva como un viejuco artrósico, no se nada que un buen reposo y unos mimos no puedan sanar. Gracias a todos los que acudieron en el lugar, @bomberosmad, @policiademadrid y #Samur por atenderme con tanta rapidez y eficacia, y al personal de Urgencias del Hospital Universitario de La Princesa, de Trauma, Cirugía y Radiología, por su atención y profesionalidad." Por suerte todo ha quedado con una anécdota, y unos días más tarde tan solo le quedan palabras de agradecimiento.

Eduardo Noriega / GTRES

"Gracias a todos por vuestro interés y deseos de mejora." La noticia llegaba por sorpresa de sus seguidores y también para sus compañeros de oficio, los cuales no han tardado a enviarle su apoyo. Entre los más reconocidos, Rosy de Palma le enviaba ánimos desde los comentarios: "Que bien que se haya quedado en un susto Eduardo Querido" Entre el resto de comentarios, el actor también ha recibido el apoyo de Miguel Ángel Muñoz, Máximo Huerta, Paula Echevarría o Pablo Carbonell, quien de forma amistosa, rompía con el dramatismo preguntándole por la moto, que, tal como ha relatado Noriega con sus palabras, muy seguro no ha quedado en muy buen estado.

 

Eduardo Noriega no para de trabajar, desde Francia hasta Italia, ha tenido proyectos por por toda Europa. Un susto que le requerirá un largo pero merecido descanso. ¡Desde aquí le deseamos una rápida y próspera recuperación!