Ya hace unos cuantos lunes que acabó una nueva edición de Masterchef Celebrity que proclamó vencedora a la televisiva catalana Lorena Castell. Una edición, nuevamente, exitosa, a pesar de que rodeada, como siempre, de polémica, por las palabras y publicaciones de Patricia Conde. Atrás ha quedado una nueva edición del talent culinario donde los espectadores se han quedado encantados con la gracia y el carácter de algunos de los participantes: la propia Lorena, pero también, Manu Baqueiro, Xavier Deltell, María Zurita, Isabelle Junot, María Escoté o Nico Abad.
Como pasa siempre, los que han caído mejor entre la audiencia son los que han llegado más lejos en el programa, los que han estado entre fogones durante más semanas. Los que fueron desfilando a las primeras de cambio e hicieron rápidamente las maletas han ido quedando en el olvido.
Entre estos, el actor Eduardo Rosa. Nacido en Sevilla hace 30 años, este intérprete poco a poco está intentando forjarse una sólida carrera ante cámaras, cuando ha ido apareciendo en series como Centro Médico, Presunto Culpable, La Casa de las Flores o El desorden que dejas. Fan declarado de Antonio Banderas, en una reciente entrevista para la revista risbelmagazine.es se declara un "seductor. Me encanta recibir a gente en casa, hacer felices a los que me rodean, darles lo que les gusta". Y lo que les gusta a muchos de sus fans seguro que han sido una serie de fotografías que le han hecho en la mencionada publicación donde demuestra lo que pregona, que es todo un seductor, que bien podría grabar un biopic de Marlon Brando y que no tiene ningún tipo de pudor de mostrar las nalgas de su culo si la ocasión lo requiere. Unas imágenes que quitan el hipo:
Los fogones de Eduardo Rosa en Masterchef Celebrity no hicieron demasiado fuego. Lo que ahora quema es la red al ver estas imágenes tan hot del actor. Mucho más naif y blancos serán los diferentes especiales que tiene preparado TVE de cara a estas fiestas de Navidad, dos programas especiales para estas fechas donde se mezclarán algunos de los concursantes VIP con otros de ediciones protagonizadas por niños y niñas. Así, hemos podido ver cómo volverán a las cocinas de Masterchef concursantes tan queridos como la Terremoto de Alcorcón, Boris Izaguirre, Carmina Barrios, Anabel Alonso, Jose Corbacho, Cayetana Guillén Cuervo, Mario Vaquerizo, Florentino Fernández o Bibiana Fernández.