El catalán más seguido de la TV se llama Vázquez. El presentador de Sálvame ha sido infiel. A la revista del corazón que le paga, Lecturas, para promocionar su segundo musical teatral. En Diez Minutos ha concedido una extensa entrevista donde toca todos los palos. El último motivo por el cual el badalonés ha sido noticia es por la ruptura, parece que definitiva, con su pareja de los últimos 10 años, Paco. Jorge Javier ha confesado "Estoy intentado enfocar mi nueva vida. El trabajo me sirve de desconexión, pero esto ya me ha pasado varias veces". Se refiere a las repetidas ocasiones en que ha cortado, incluso por culpa del procés. Pero cuando tiene que vaticinar si cree que esta es la ruptura definitiva reconoce "No lo sé". La anterior obra era autobiográfica, se veía a Jorge Javier pagando a un prostituto o ligando en locales gays de Barcelona. Era más drama, ahora hace comedia y apunta "Quiero hacer revista". Habrá pluma en el escenario.

Sin vida social, se tendrá que apuntar a First dates de Carlos Sobera para encontrar novio. Reconoce que a las 9 de la noche está en pijama y manta, solo con sus perros, y sobre las once y media ya duerme. Recuerda que su agresividad al frente de Aquí hay tomate motivó incluso una crítica en el editorial del domingo de El país y que aquello le hizo volver a Cataluña huyendo de la tensión que le llegaba en la calle. No había pensado nunca llegar donde está aunque confiesa "Hoy cualquiera puede ser presentador de TV". Sobre el dinero que ha ganado, se calcula que supera los 5 millones de euros, dice que sólo conserva "una pulsera, un reloj y un coche del que no sé ni la marca".

Jorge es una máquina de dar y recibir titulares: "Nunca he sufrido acoso sexual". Justifica hablar abiertamente sobre su vida de pareja para normalizar la homosexualidad en España "porque no todo el mundo vive en Madrid o Barcelona, en ciudades o sociedades abiertas". La declaración sorpresa llega después de su enfrentamiento público con Pablo Iglesias. Dijo que no le gustaba el líder del partido morado y cuando éste fue entrevistado por la Campos en Qué tiempo tan feliz Jorge Javier le preguntó si aceptaría ir de invitado a Sálvame. Pablo Iglesias le contestó, en honor al programa de la Campos, con una canción antigua: Quizás, quizás, quizás.

Telecinco

Sobre sus preferencias electorales ha revelado algo nuevo a Diez Minutos: ya dijo que votaría a Ada Colau en Barcelona, a Miquel Iceta en la Generalitat y sorprende afirmando que votará Íñigo Errejón para la Comunidad de Madrid. Ahora que Cristina Cifuentes se hace la gay-friendly del PP, J.J. quiere echarla de la Puerta del Sol con Podemos.