Maria Guardiola sabe que es una influencer con muchos seguidores en las redes. Seguidores que esperan sus publicaciones como agua de mayo, tanto con respecto a los modelitos que lleva como con respecto a sus looks. El pasado verano sorprendió dejando de lado su habitual melena morena por un pelo muy rubio que hicieron furor, y que por lo visto, le entusiasman, ya que todavía ahora, a las puertas de noviembre, continúa con el mismo color.
La hija mayor del entrenador del Manchester City se encuentra en Londres, y este fin de semana ha estrenado un nuevo outfit que ha tenido muy buen recibimiento entre sus fans. Unos pantalones estilo cargo, una chaquetita corta, zapatos de tacón y gafas oscuras. Un look espectacular que ha recibido numerosos elogios:
En un stories, sin embargo, Maria ha mostrado cuál ha sido su disfraz para estos días de Halloween, a punto para ir de fiesta. La joven influencer ha sorprendido a sus casi medio millón de seguidores con una elección que recuerda a la primera Britney Spears de Baby one more time, pasada por el túnel del terror. Una estudiante con minifalda a cuadros, pelo recogido en colas y camisa blanca con un nudo en el pecho, dejando entrever las guarniciones que ha llevado en su piel, unos maquillajes de diferentes heridas, como si fuera una protagonista en una película de miedo, tanto en el lado del ombligo como en el cuello, donde se ha dibujado una especie de chupetón, pero no de una pareja apasionada, sino más bien de algún tipo de vampiro con sed de sangre.
Curiosamente, quien iba vestida de manera similar ha sido Shakira. En el caso de la cantante colombiana, sin embargo, no ha recibido elogios ni aplausos, sino todo lo contrario, broncas después de su comportamiento en una fiesta en Sant Just Desvern, donde se ha colado con su gente, delante de muchos indignados que llevaban una hora haciendo cola para entrar en un túnel del terror. "Empezaron a mover la cola, empezaron a apartar a todo el mundo, salió gente del túnel del terror apartando a los que estaban en la cola y apareció Shakira con sus hijos con dos agentes de seguridad y se colaron".
Shakira, con un par. "Ni se inmuta y entra con el respaldo de la organización. Hubo discusiones, peticiones de que eso no pasara y en la organización dijeron: 'Aquí dejamos entrar a quien nos da la gana'. Quedó fatal. ¿Qué educación es esa para unos niños? No era necesario. Nadie la estaba molestando. Podía haber hecho cola tranquilamente". Son días donde las celebrities aprovechan para maquillarse de manera terrorífica, días de disfraces aterradores, aunque en el caso de Maria Guardiola, ha optado por la austeridad con respecto a elementos de miedo. Los que sí han ido de cara a barraca son Pilar Rubio y Sergio Ramos, que han escogido un look de payasos asesinos, eso sí, muy enamorados: "Scary clowns in love", como ellos dicen. Una imagen donde se les ve muy serios, sentados en unas escaleras y con un maquillaje muy conseguido: