Cristina Pedroche se ha hecho un spoiler a ella misma. Si querían verle el escote ya no hay que esperar al 31. La colaboradora de Zapeando en La Sexta ya tiene escogido el traje (o bikini o transparencia o nada) con el que presentará las Campanadas de Antena 3. Planeta confía tanto en el poder de atracción de la mujer con más seguidores en Instagram de España que la ficha para su primer canal. La Sexta envía a una recatada Cristina Pardo a comerse las uvas. Pedroche está acostumbrada a que la miren y remiren y en el Zapeando del miércoles ha hecho un homenaje a Star Wars con dos trenzas-moño como si fuera la Princesa Leia y un escote en el que cabría la Estrella de la Muerte. Ella sí que está divina de la muerte:

La Sexta

En una mesa con las catalanas Anna Simó y Lorena Castell la lucha por el mejor look es como un día en la selva: sólo puede quedar una. Pedroche sale con ventaja: novio famoso, cuna de barrio de Vallecas, formas redondas y descarada. Todas leen el guion que les escriben con la naturalidad que pueden. Su jornada laboral transcurre mayoritariamente fuera de la redacción, en maquillaje y peluquería de La Sexta. Ninguna llega a la gran WAG Pilar Rubio que empezó como ellas, en Sé lo que hicísteis, en la Sexta cada sobremesa. Rubio presentó OT, se casó con el capitán del Madrid y de España y sale en el programa de más audiencia de España: El hormiguero. Pedroche no ha llegado a tanto pero va por el camino.

La Sexta

Los pechos de Pedroche eclipsan la mesa, el presentador y el reloj de la Puerta del Sol si hace falta. Pero las redes aprovechan para ponerla verde. Tanto da, si saliera con burka recibiría igual:

La Sexta

En TV3 han cambiado años con los abrigos de pieles de Mari Pau Huguet. Todo evoluciona y este año Ruth Jiménez tendrá que esforzarse.