Gerard Piqué es un icono en muchos sentidos: capitán del Barça, catalanista, para algunos independentista aunque él nunca se ha significado, de la Bonanova, rico y con clase, belleza e influencia. Y un físico privilegiado, muy alto, muy esbelto, muy fotogénico, guapo para entendernos. "Me gusta esa barbita, me gusta esa boquita" le cantaba Shakira en los buenos tiempos, antes de Bizarrap. De entre sus atributos hay uno que se hizo célebre, tan que tiene nombre propio y todo: el Piquetón, un neologismo entre Piqué y paquete. Es la zona genital donde un bulto eleva la imaginación de sus fans. Fan viene de fanático o de fantasía. Muchas tienen la fantasía de pasar una noche con Piqué. Ahora él en plena conexión televisada con Ibai hace un gesto que recuerda como de espacio hay en su entrepierna. Un gesto obsceno, mucho a juego con la testosterona que esconde la King's League antes de crear la Queen's League. Piqué esconde los documentos allí donde tiene los genitales:
La cara de Ibai 😂 pic.twitter.com/Er98llbwxD
— ♥ CUENTA HACEN ♥ a Clara Chia y Gerard Piqué ♥ (@ClaGerFans) May 4, 2023
La cara de Ibai es un poema. Piqué guarda los papeles dentro de la bragueta, bajo los calzoncillos. Risas, gafas de sol, testosterona. En la Queen's League no podrá hacerlo. Es Piqué. No es extraño que se haya asociado a Telecinco para que le retransmita los partidos. Ya surgen los efectos de la unión: más frivolidad, más show, más gestos obscenos, más repercusión. Vuelve el Piquetón. Y es que Gerard Piqué sigue siendo el más fotogénico de los jugadores del Barça. Entre las fotos de los partidos, de los entrenamientos, de la vida familiar y de Instagram, destacan las de la prensa rosa. Aquello que antes veía Shakira y ahora es territorio de Clara Chía:
Incluso en un stage del Barça en Alemania hay fotos. Los jugadores de la Masia jugaban a golf y en pleno campo, con Sergi Roberto y Riqui Puig, Piqué sacaba el palo de golf. Jugar a golf con chándal no es el más elegante, pero Gerard Piqué se quiere parecerse al golfista de moda, Jon Rahm y se hace uno nuevo selfie de cerca con cara de restringido y con una palabra corta, Rahm con vídeo bajo la lluvia del centro de Europa. Él dice "Recital":
Vídeo: dadle al play:
De Gerard Piqué la revista Cuore hizo famoso y bautizó su piquetón. Menos portadas ha merecido las fotos de la parte de detrás del central. Este es el poco visto culo de Piqué en la misma revista del corazón:
Unas fotos de la pareja desayunando en un hotel hechas por un paparazzi, con Piqué desayunando una tostada, Shakira con cara sonriente, no había para menos, eran otros tiempos, y el futbolista con calzoncillos negros y albornoz. O sin ropa mostrando el culo por|para la ventana. Se conocía más su parte de delante:
Gerard Piqué, 36 años, padre de Milan y Sasha, expareja de Shakira, excapitán del Barça, ahora con Clara Chía, asociado a Telecinco y con los papeles en la entrepierna.