'El Hormiguero', blanco de las críticas las últimas horas por el programa del martes. El espacio dirigido por Pablo Motos ha recibido esta noche al jugador de baloncesto Rudy Fernández. Pero lo que tenía que ser una visita divertida del escolta mallorquín del Real Madrid en Antena 3 se acabó convirtiendo en una nueva oportunidad para que los espectadores más duros se despacharan a gusto contra el presentador valenciano (y, de paso, con su colaboradora Cristina Pedroche).

Antena 3

Rudy Fernández y su familia han pasado uno de los veranos más difíciles de sus vidas. El abuelo murió hace unos meses y su hermana, la exjugadora de baloncesto Marta Fernández, ha perdido el hijo que esperaba cuando estaba embarazada de ocho meses. "Fueron momentos difíciles porque mi abuelo fue una persona muy importante. Y la mala suerte que tiene la vida que no tiene suficiente con una, sino que te da otro golpe con lo de mi hermana", le explicó anoche el jugador del Madrid a Motos. La tragedia se ha ensañado últimamente con su entorno y Rudy llegó a plantearse que tenía que dejarlo todo: "Incluso pensé dejar la selección e irme con mi familia porque era el momento de estar con ellos".

Antena 3

Pero después de la entrevista, el programa dio un giro absoluto y empezaron a entrar los colaboradores para dar la nota de humor. Entre ellos, el nuevo fichaje de 'El Hormiguero', Cristina Pedroche, que no dejó indiferente a nadie. Y es que la sección de la mediática madrileña consistió en simular un parto, bromeando con un bebé que salía a propulsión. La audiencia del programa no recibió nada bien el gag de Pedroche, que ya empezó con muy mal pie el día que debutaba en el 'show' de Motos. En las redes sociales, las críticas contra 'El Hormiguero' y su presentador por la falta de tacto con Rudy Fernández, que acababa de relatar la experiencia con su hermana, son bestiales:

Antena 3