Tino era la ficha roja del grupo Parchís, el guapo, el del medio y el líder del mejor grupo infantil de los 80. El joven catalán tuvo la desgracia de perder el brazo izquierdo en un accidente de tráfico. Los fans quedaron desolados pero su positivismo impregna todas las entrevistas que concede. La última en El hormiguero que despertó la nostalgia de los que ahora tienen 40 años.
Un buen programa que tuvo un acierto, hacer un GIF inclusivo con las personas que sufren alguna minusvalía física.
Un momento emotivo como lo fue toda la entrevista. La conversación desprendió un aire de juguetes rotos, cinco niños exprimidos 16 horas diarias por una discográfica sin escrúpulos para ganar mucho dinero en discos, películas y conciertos. ". "Éramos un juguete que no tenía a nadie", "Vivíamos en aviones y hoteles sin nuestra familia", "Tuve que ir al psicólogo", "Fue muy difícil. No tienes un lugar en el colegio, no tienes un grupo de amigos"... Niños de entre 10 y 12 años sin niñez. Material para un documental de Netflix.
Lo que el barcelonés Tino no quiso es salir en Antena 3 con el lazo amarillo que lució en otras ocasiones. En Blau ya contó cómo le valió críticas ("No hay campo sin grillo ni tonto sin lazo amarillo") por esta foto:
La audiencia no fue la mejor de un Hormiguero que acostumbra a ser líder. Competía con el fútbol de la selección española y con el último Polònia de la temporada: Motos hizo un 7,2% en Catalunya y 10,5% en España. Vale la pena recuperar la entrevista en la web de Antena 3.