Clara Chía es la nueva Shakira. Barcelona necesita una mujer potente, empoderada, diva, La colombiana ya es historia y la ventaja de la nueva pareja de Gerard Piqué es que es más próxima, sale más de casa y pasea por las calles de su ciudad natal. Es más fácil ver a Clara que a Shakira. Pero la catalana a los 23 años sigue cerrada sin conceder entrevistas ni abrir las redes ni quitarse las gafas de sol. Acepta el papel silente de pareja de Piqué sin querer parecer nada más. Una lástima, la crónica social catalana necesita una figura potente y Clara Chía no parece querer ejercer este papel. Un tiktoker la ha grabado en el Paseo de Gracia, la calle más glamurosa de Catalunya, con tiendas de lujo donde las pijas del mundo vienen a gastarse fortunas en un bolso de Prada o unas zapatillas Versace. Clara Chía pasea por la vía al lado de Piqué en chándal oscuro, gafas de sol y en una tienda de libros. No es Georgina, no es Shakira, no es ni Núria Tomás, ex de Piqué. Esta es Clara Chía:
Clara y Gerard saliendo de una tienda de libros
— ♥ CUENTA HACEN ♥ a Clara Chia y Gerard Piqué ♥ (@ClaGerFans) April 10, 2023
25/03/2023 📷📚📖❤ pic.twitter.com/P6oCNNzJCn
Clara sale de La Casa del Llibre con un manual bajo el brazo, sin envolver ni bolsa. Muy ecológica o muy pocas ganas de pagar 5 céntimos por la bolsa. Piqué la acompaña sin comprar ningún ejemplar. El futbolista retirado prefiere sus negocios a la lectura. Todos con gafas de sol en primavera y ropa comfy, aquel apelativo que Hola le dedicó a Clara señalándola: estilo confortable y lejos del lujo, del glamur y de lo que venden en las tiendas del lado de la Casa del Libro. Clara no quiere reinar en Barcelona, es la reina de pasar desapercibida y solo destaca por el hombre que la acompaña, 2 metros de guapo empresario ex del Barça e imán para las cámaras. El famoso es él. Ella solo lo acompaña. Clara no entra en el papel. Adora el anonimato en una ciudad donde son la pareja más buscada. Y por eso no deja el chándal oscuro ni cuándo salen a pasear de guapos por el centro.
Algunas webs sudamericanas difunden fake news como afirmar que Clara es una mujer transexual o que es tan fan de Shakira que quiere parecérsele. Todo es mentira. Semana ha publicado que "Con el pasar del tiempo, los medios y los paparazzis se interesaron en observar de cerca la transformación que tuvo la novia de Gerard Piqué, ya que su pelo, sus atuendos, su rostro y su estilo, lucían muy distintos a lo que quedó registrado en las primeras fotos que salieron a la luz. Algunas personas indicaron que la RR.PP. accedió a retoques estéticos, además de que adoptó detalles de la imagen de Shakira, con el fin de imitarla".. No se ha operado, sigue teniendo la mirada estrábica siempre tapada con gafas y la cara de chica del Upper Diagonal.
El rumor de que Clara nació hombre hace reír. Nadie le hacía ni caso hasta que la catalana Núria Marín de Telecinco lo ha explicado en Instagram, para criticarlo: "Se puede ser fan de Shakira sin atacar a Clara Chía. Quien se fue con otra fue Piqué. No sabemos cómo le pueden afectar este tipo de rumores. Me cabrea que haya gente que se cree todo lo que sale en internet". Tiene gracia viniendo de la presentadora de Socialité, un programa que ha hecho bandera de extender rumores de internet. Clara no es trans, Clara no quiere parecerse a Shakira. Clara es lo que es: una chica en chándal oscuro comprando un libro en el centro. Lo más destacado de ella es lo que tiene al lado: Piqué.