El exconcursante de Gran Hermano Almudena, conocida como Chiqui por su enanismo, decía entre lágrimas en Telecinco: "No hay nadie que sea perfecto, yo misma soy una imperfección". El drama le provocaba la entrevista al programa de los fines de semana presentado por María Patiño. El despropósito surge cuando Socialité pregunta por el brujo Joao, actual náufrago en Supervivientes, que es íntimo amigo de Chiqui y ella sale a defenderlo. Pero Patiño la pifia todavía más cuando se despide de la chica diciéndole: "Gracias, un beso en la enana". Podéis ver el momento en el siguiente vídeo en el minuto 51:
Se supone que Patiño se refería a la hija de Chiqui y cuando se da cuenta de lo desafortunado que es dirigirse coma "enana" a la hija de una mujer que tiene enanismo añade: "Debe de estar perfecta y maravillosa, una muñeca.... vuestra hija". En las redes ya tratan a Patiño a la altura de Toñi Moreno, como las Mariló Montero low cost de fin de semana de Telecinco: presentadoras bocachanclas, bocazas.
Patiño atribuye las críticas que recibe a "tanto odio" y la concursante le disculpa el malentendido. La presentadora es bajita pero sobretodo se toma mal el sentido del humor de los demás. Extraño haciendo un programa que si se toma en serio a sí mismo cae en el más profundo de los ridículos.