Andrea Janeiro es una de las personas más populares y al mismo tiempo más desconocidas de España. Es hija del torero Jesulín de Ubrique y la tertuliana de Sálvame, Belén Esteban. Tiene 23 años y a duras penas hay tres o cuatro fotos de la chica. Ha querido siempre mantenerse al margen de la inmensa fama de sus padres y ni siquiera ha querido tener un Instagram abierto como el de su hermana pequeña, Julia Janeiro, la hija del torero con María José Campanario. Todos los miembros de la familia son famosos pero Andfreíta huye de los focos. Se ha marchado a estudiar al Reino Unido y ha decidido trabajar en los EE.UU. ni un paparazzi la persigue y hay alguna imagen de la chica de concierto con su madre:

andrea janeiro cara gtres
Andrea Janeiro, GTRES

Andrea es noticia cuando alguien de la familia habla de ella y ahora ha sido su madre, Belén Esteban, la que ha explotado contra el padre de la chica, Jesulín, al que considera un mal padre, un padre ausente o directamente un no padre. Y explica en su programa Sálvame quién es el que ella considera al verdadero padre de la chica: "Miguel Marcos es el verdadero padre de mi hija. Es el que se ha preocupado de la primogénita de Jesulín". Como otra estirpe famosa, los Jurado, hay un padre postizo que hace de padre, como Olga Moreno, la madrastra hizo de madre del pequeño David Flores. Estas tramas enganchan a la audiencia. Belén Esteban siguió con el discurso contando cuánto tiempo hace que Jesulín no habla con Andrea, su hija: cinco años,

Belén Esteban Telecinco
Belén Esteban llora en Telecinco

Esteban hace aquello tan televisivo de mirar a cámara con ojos llorosos y hablarle a Jesulín:  ""La vida no te ha tratado muy bien, te veo hasta mayor y me da mucha pena, pero me dicen que me calle, sino soltaba las Fallas de Valencia. No tengo ninguna conversación pendiente con el padre de mi hija pero tú si tienes esa conversación pendiente sí con tu primogénita, que hace cinco años que la está esperando. ¡Hasta luego, Maricarmen!". Cinco años sin ocuparse de la niña, desde que hizo 18 años y es mayor de edad. Un drama inexplicable. Un padre que se desentiende de su hija. Por eso Belén detesta a Jesulín.

Jesulín de Ubrique GTRES
Jesulín de Ubrique GTRES

El discurso acaba enviando más reproches al padre de su hija: "¿Sabes dónde vive Andrea? ¿Lo sabes? La ciudad sí, porque lo sabe toda España" i afegeix que a Jesulín només li preocupa la seva dona, la Campanario: "“Te duele tu mujer, pero tendrían que dolerte otras cosas, tenga cuatro o cinco hijos, de esos cuatro no me corto ninguno, porque me duelen todos. ¿Quién ha defendido a mi hija cuando tuvo 18 años? Se defendió ella misma, porque un juez dijo que era anónima”. Ahora que Jesulín hace entrevistas por todas partes, la próxima con Bertín Osborne, Belén recuerda que su ex nunca nunca ha hablado de la hija mayor: "Jesús no habla de mí, no habla de la persona que tenemos en común y no tengo nada más que decir. Lo que no sabe es la suerte que tiene de tener a la persona en común que tenemos", Una buena chica con una madre que es tal cual y un padre ausente. Tu padre de verdad no es quien te hace sino quien te quiere.