Se dice poco que Elena Gadel es lo mejor de Com si fos ahir. El culebrón de TV3 ya hace más de mil capítulos que intenta hacer olvidar La Riera. Cada mediodía mantiene una dura batalla pero no contra la competencia, a la que derrota cada día del año, sino contra el recuerdo de los culebrones míticos de la casa. Rehuir la truculencia para abrazar el costumbrismo era arriesgado. Muerto el mito, Pepito Benet i Jornet, TV3 traiciona su memoria y obras maestras del autor comoNissaga de poder, Laberint d'ombres o Ventdelpà. Ya no hay millonarios, familias con terribles secretos, incestos o crímenes. Hay un bar, pisos del Eixample y familias con abuelos e hijos adolescentes. Y lidera. Lo hace porque es la única ficción de TV3 y los espectadores viven enganchados a los actores como la Gadel. Ella ya va por los 55 mil followers gracias a fotos increíbles. ¿Se puede estar más guapa que Elena Gadel recién parida? Imposible.

La foto tiene 6 años, los mismos que su hijo Nil, el autor es el padre de la criatura, el batería Toni Pagès y Gadel escribe: "Hace 6 años en estos momentos empujaba como si no hubiera un mañana. T'estimem, Nil". Te amamos Elena, habría que decir. Una artistaza que canta mejor que actúa y actúa de narices. Natural como ninguna, no tiene formación clásica, se formó como cantante en TVE en la Academia de Operación triunfo, la buena, la primera, la de Àngel Llàcer, Nina y Noemí Galera. Ha sabido hacerse un rincón en el mundo de la música y de la actuación. Y encima tiene tiempo para subir a dos criaturas con un marido músico y para hacer de jurado en Eufòria. La mujer orquesta. No hizo caso de las abuelas que dicen "No tengas un novio músico. Vienen, tocan y se van".

Elena Gadel con sus hijos Nil y Maria en la playa: es bonito

Elena Gadel ha dejado la condición de triunfita por la de triunfadora. Es de las mejores artistas del país. En TV3 la disfrutan en dos vertientes: cada sobremesa y cuando toca música en directo para programas como FAQS. Gadel, 40 años, casada con el batería de Blaumut, Toni Pagés. Es madre de dos criaturas, Nil de 6 años y la pequeña, Maria.

Elena Gadel en TV3

Todo el glamur de una estrella en versión realista: el caos de dos hijos pequeños, "Que si el tupper, que si el encuadre, que si: María, que te pongo quema, que si con las gafas de sol no veo, que si ponte crema en la mancha, que si Toni: pásame el móvil, que si: Nil, vigila la pelota... Total, maravilloso día en la playa. Y no es bonito?".

Elena y Maria en la playa Instagram

Nilo y Maria con el premio Butaca, Instagram


Toni Pagés y Elena Gadel, padres del Nil y Maria, Instagram

Una familia de artistas. Llevar a dos criaturas a la playa sí que es un arte. Y un parto llevar a dos criaturas al mundo y parecer que has salido a comprar el pan. Como si nada. ADN Gadel.