La actriz de la televisión pública catalana, TV3, y cantante, Elena Gadel, ha impactado a sus seguidores en las redes sociales con una foto que nadie se imaginaba ver. Una captura que la que fuera concursante de la segunda edición de Operación Triunfo ha compartido en su cuenta de Instagram, hace cuestión de horas, recibiendo muchos comentarios y 'me gusta' por parte de sus seguidores, más de 32.000 personas, que no está nada mal.
Una foto en tono sepia en la que la artista catalana nacida en Barcelona aparece en su casa. Todo ello acompañado de una frase, a modo de reflexión, en el que Elena Gadel deja claro su deseo de poder tirar atrás en el tiempo y volver a ese justo momento en el que se hizo la fotografía. Desvelamos el contenido de la imagen de la que estamos hablando, y las palabras que ha escrito la actriz de la serie Com si fos ahir, a continuación.
Más de 1.700 'me gusta' y casi 100 comentarios es la repercusión que ha tenido la última estampa que la cantante y actriz ha compartido en sus redes sociales. Una estampa que Elena Gadel ha recuperado de hace muchos años atrás, abriendo el baúl de los recuerdos y sorprendiendo a todos con su publicación. Foto en la que aparece cuando era una bebé, completamente desnuda y disfrutando de una deliciosa bañera de agua caliente con jabón. Una imagen que llama la atención por la gran expresividad facial de la artista, con los ojos muy grandes y abiertos como platos y la boca abierta, expresando sorpresa, dejando entrever los primeros dientes que le salieron.
Un recuerdo al pasado que ha emocionado mucho a la cantante. Motivo por el que no ha dudado en decir: "Quiero volver a ahí". Y es que los años pasan para todos y cada vez más rápido. Parecía ayer cuando Elena Gadel empezó a despuntar en el mundo de la música, gracias a Operación Triunfo, y en octubre del 2022, dentro de once meses para ser exactos, cumplirá la redonda cifra de 40 años. La foto de la que estamos hablado es la siguiente:
"Ais", "Bolita", "Por favor", "Se te ve un poco asustada", "Tengo una foto igual", "Tu primer toples" o "Tienes la misma cara" son algunos de los comentarios, por parte de amigos y seguidores, que se pueden leer en la publicación de Instagram de Elena Gadel. Aunque esta no es la primera vez que la cantante recuerda tiempos pasados y sorprende con fotos suyas cuando era pequeña. En agosto del 2020, por ejemplo, lo volvió a hacer. "Lo mío viene de lejos" escribió por aquel entonces.
Foto, como se puede ver en la imagen, en la que la artista demuestra que desde pequeña siente adoración por el mundo de la canción y la interpretación. Elena Gadel en Granada vestida con un traje de gitana en tonos rojos y blancos. "Qué arte" y "olé y olé esa flamenquita" son algunos de los muchos mensajes que le hicieron llegar. Y es que la que vale, vale.