La Navidad está a la vuelta de la esquina y los nervios de muchos, especialmente de los más pequeños de la casa, a flor de piel. Y es que son fechas mágicas y muy esperadas, llenas de ilusión, diversión y fantasía. Unas fechas para las que en casa de la cantante y actriz de la cadena TV3, Elena Gadel, ya se están preparando. Así lo ha mostrado la que fuera concursante de la segunda edición de OT con unos vídeos que ha compartido durante la mañana del domingo 5 de diciembre en su cuenta de Instagram.
Unos vídeos en los que aparecen sus preciosos hijos, Nil y Maria, y su marido, Toni Pagés, batería del grupo de música Blaumut. Un material que no ha pasado desapercibido para nadie y ha enamorado a todos sus seguidores, más de 32.000 personas. Vídeos con los que Elena Gadel sorprende mostrando cómo ha sido la llegada del Tió de Nadal a su casa. La brillante reacción de sus hijos y el momento mágico que han vivido, a continuación.
Veinte días, ni uno más ni uno menos, son los que faltan para llegar al día 25, día de Navidad. Una fecha en la que muchos, aprovechando que se juntan con la familia para comer, aprovechan para hacer cagar el Tíó de Nadal. Hablamos de un elemento de la mitología catalana que desde hace muchos años se ha convertido en una tradición navideña imperdible en muchas familias. Se trata de un tronco mágico que llega por su cuenta hasta las casas y los niños, durante varios días, tienen que alimentar y dar de beber.
Además, tienen que tapar con una manta para protegerle del frío de invierno. Un tronco mágico que cuando llega el día 25 los niños, con bastones de madera, hacen cagar a base de darle golpes y cantar canciones. El Tió les sorprende con regalos muy esperados. Un tronco que los hijos de Elena Gadel ya tienen. Aunque Nil y Maria son unos afortunados porque hasta su casa no solamente ha llegado uno, sino que han llegado dos, uno de madera y otro de peluche. Fotos del momento:
Un Tió de Nadal que se ha colado por el balcón de su casa. "El Tió ha llegado y una barretina ha volado. Y ellos están volando también de felicidad", escribe la cantante en uno de los vídeos que ha compartido. "Yo cojo el grande", dice Nil". "Yo me quedo con el pequeñito", dice Maria levantando con sus manos el de peluche. Acto seguido, los dos han depositado sus troncos mágicos debajo del árbol de Navidad, dispuesto en el salón, perfectamente decorado con luces y bolas.
"He tenido mucha fuerza, ¿eh?", dice Nil a su madre, orgulloso de haber podido levantar el Tió desde el balcón y llevarlo hasta el comedor. Un Tió que debido al fuerte viento que estos días hace en Barcelona ha perdido la barretina roja que llevaba. Motivo por el que la familia al completo ha buscado una rápida solución para que, desde hoy hasta la llegada de la Navidad, no pase frío y tenga las ideas bien protegidas. La solución ha sido esta:
Una palabra: maravilla.