Elena Galera y su marido, Sergio Busquets, están pasando unos días de vacaciones en las idílicas islas Maldivas. El que hace tiempo fue uno de los destinos turísticos preferidos de Gerard Piqué y Shakira, ahora, por razones obvias, se ha quedado sin dos de sus turistas más ilustres. Pero probablemente las recomendaciones que hizo el central del Barça a sus compañeros surgieron efecto, porque después de él, son muchos los que han seguido sus pasos y han hecho las maletas hacia este paraíso del océano Índico. El primero, su buen amigui Riqui Puig, que fue allí al lado de su pareja, Gemma Iglesias. Guapos, radianes, sonrisa de oreja a oreja y muy conjuntados cromáticamente, el de Matadepera y su novia fueron a un rincón exclusivísimo de las Maldivas que provocaron la envidia de la red.
Ahora, quien se ha dejado caer por allí ha sido el capitán del Barça. Sergio Busquets, su mujer Elena Galera y sus dos hijos, Enzo y Levi, han ido hacia las Maldivas aprovechando los días que todavía le quedan al mediocentro azulgrana para reincorporarse a la disciplina de su club y empezar la pretemporada a las órdenes de Xavi Hernández. Busquets y su familia han ido hacia allí para disfrutar de un relax total, puestas de sol apustuflantes, como diría Jordi Robirosa, yoga en calma en un rincón de playita sólo al alcance de los más privilegiados, un mar espectacular, unas instalaciones de lujo y unos acompañantes inesperados. La encargada de grabarlo ha sido precisamente Galera, que ha emocionado a los seguidores de la pareja, primero, con unas imágenes de sus hijos disfrutando del paisaje y al lado de su orgulloso padre. Y después, inmortalizando el viaje que han hecho en barco, acompañados de un grupo de delfines que iban haciendo el mismo recorrido que ellos, unas imágenes preciosas e hipnóticas, de una belleza sensacional:
Unas imágenes de desconexión y calma absolutas. Esperamos que el bueno de Sergio Busquets cargue pilas ante la que seguro será una próxima temporada muy exigente y donde los culés esperan que vuelvan los éxitos y el de Badia pueda levantar algún trofeo como capitán. El álbum de fotos que están regalando los jugadores del Barça estos días es de los que hace crecer la envidia sana. Esparcidos por todo el planeta, les hemos podido ver de punta a punta del mapamundi. Frenkie de Jong, por ejemplo, de los que tiene el futuro más incierto como azulgrana, se ha dejado caer por Las Vegas al lado de su novia, Mikki Kiemeney. Su compatriota Memphis Depay ha preferido una opción mucho más altruista: visitar su fundación en Ghana, de ayuda a niños sordos. Serginho Dest ha ido a Los Ángeles o Ferran Torres y su pareja Sira Martínez, la hija del seleccionador español, Luis Enrique, que curiosamente también se han dejado caer por las Maldivas, donde no se han privado de nada:
Ellos, no lo sabemos. Pero los culés tenemos ya muchas ganas de que empiecen la temporada. El verano sin fútbol se hace larguísimo.