David Bisbal ha sido siempre un gran conquistador. No sabemos si es por sus rizos, por su voz, sus canciones o la puntada estrella de los conciertos. El almeriense tiene un largo historial del amor. Un rompecorazones que las dejaba todas hechas polvo cuando veían que rápidamente presentaba a otra chica. El claro ejemplo de un clavo saca otro. Entre la lista de chicas que han pasado por su vida, todo el mundo le viene un nombre a la mente: Chenoa y el chándal gris. La aparición repentina de Elena Tablada en la vida de Bisbal fue la guinda del pastel para la mediática ruptura. Mientras la extriunfita lloraba por los rincones con el corazón roto, el artista pronto encontró con quién reemplazarla, ni más ni menos que la presidenta de su club de fans. Con ella cumplió el sueño de cualquier enamorada: formar a una familia. Dos figuras femeninas enfrentadas por un mismo hombre.
La misma historia de siempre: enemistad entre mujeres con un único héroe. Patético. Después de casi veinte años de la ruptura, la televisión ha vuelto a juntar los caminos de la modelo y la cantante. Chenoa y Elena Tablada han dejado de lado las diferencias que las alejaban por amor. A finales de año veíamos la primera interacción pública entre las dos y ahora, una de las protagonistas ha aclarado cuál es su relación actual.
El retorno de "Bailando cono las estrellas" apostaba por un casting con diversos antiguos rostros conocidos del país como, entre ellos, Elena Tablada. El programa tan solo ha emitido tres galas del concurso, pero la modelo ya ha demostrado carácter y firmeza protagonizando la primera polémica con los miembros del jurado. Concretamente, no estaba de acuerdo con la valoración de Júlia Gomez y aseguraba de forma indirecta que le tenía manía. Pero entre el resto de valoraciones, Boris Izaguirre le tiraba un dardo con doble sentido: "Yo creo que el error ha sido ponerte Sarandonga. Pienso que habría sido mejor haberte puesto 'Cuando tú vaso, yo vengo de allí' de Chenoa" La modelo no respondió a la propuesta, sin embargo, unas horas más tarde, justo al día siguiente de la actuación, su pareja de baile le preguntaba que le habían parecido las palabras del miembro del jurado.
"Siempre hay una doble intención" Una respuesta que contesta indirectamente al mundo de la prensa rosa. Pero eso no nos sorprende, lo que se ha viralizado es lo siguiente: "Yo con Chenoa me levanto súper bien. Me parece una mujer súper poderosa. Si me ponen un tema de ella lo bailaré con mucho orgullo" Boom. Una bofetada directa por las palabras intencionales de Boris. Hasta ahora, todos pensábamos que no se guardaban demasiado buena relación, sin embargo, durante el último acto que coincidieron juntas, ya vimos una primera foto de reconciliación que mostraba su unión. Exactamente, el selfie fue durante la inmensa fiesta de 'El Turrornero' un evento canónico en toda regla donde ocurrieron muchísimos reencuentros y donde también fue la última vez que vimos en Chenoa con su marido - o ya exmarido- Miguel Sánchez Encinas. En la foto se ve claramente, aquí hay más que cordialidad, eso es la vivía imagen de una futura amistad.
Dicen que la unión hace la fuerza y bien, no hay nada peor que enfrentarte con alguien, por un hombre. Chenoa continúa su camino profesional de la mano de la academia que la vio crecer, esta vez como presentadora de Operación Triunfo y a la vez, como concursante de 'El Desafío' . Elena Tablada sigue en pie al concurso de baile. David Bisbal continuó su recorrido en el amor con Raquel Jiménez, China Suárez y, por último - de momento - con Rosanna Zanetti. El amor puede hacer daño y las dos salieron maltrechas, pero como dice el refrán: "No hay mal que por bien no venga" I después de tanto alboroto ya ha llegado la calma.