Cada viernes, los espectadores de TV3 pueden ver Tot són problemes a la misma hora que de lunes a jueves se emite el Està passant. El programa presentado por Juliana Canet, Serapi Soler y Patrick Urbano, ahora de baja por paternidad de gemelos. Cada día invitan a dos personas, caras conocidas por el público catalán, este viernes, Peyu y la actriz Mònica Pérez, a quien después vimos nuevamente, como una de las protagonistas de la película Escape room de Joel Joan. Los invitados, que se prestan a todo, participan de las diferentes preguntas y juegos que les plantean los presentadores. Como el que ha habido esta semana: les han puesto tres vídeos de tres personas de TV3 que han explicado una experiencia que ponía los pelos de punta, ya que nos encontramos en días de Halloween. Testimonios de Xavi Canalias, Elisenda Carod y Xavier Graset. El primero, explicando que después de una sesión de ouija, sufrió un accidente de moto, lo echaron del trabajo y su perro se puso muy enfermo. Y todo en la misma semana. El último, ruidos extraños en un hotel. Quedémonos, sin embargo, con la historia de la presentadora pelirroja de La tarda de Catalunya Ràdio:

elisenda
Elisenda Carod / TV3

"Es un poco fuerte y yo todavía no lo supero mucho", avisa la colaboradora del Està passant. Su abuela murió ahora hace tres años, en el 2019, "y cada vez que hablaba de mi abuela... se encendían y se apagaban las luces... terrible". Hasta que entonces, un buen día decidió "aprovechémoslo", y si su abuela se manifestaba de alguna manera con ella, una vez dejó este mundo, preguntarle alguna cosa. Y es lo que hizo Elisenda. "Yaya, ¿dónde has guardado la llave del armario, aquella que hemos perdido...? Y esto, no es broma... al cabo de dos días el armario se abrió... solo... sin llave". Una historia que Carod jura y perjura que es "absolutamente cierta", y que aprovecha para decirle a su abuela: "por cierto: ¿cómo está el ingreso que me debes"?.

89715400 1047159019001850 6847190800925758241 n
Elisenda Carod / @elisendacarod

Esperemos que ahora que ya han pasado tres años, la cosa se haya tranquilizado y ya no haya manifestaciones de este tipo en casa de la abuela de Elisenda. De todos modos, no sabemos qué efecto provoca en la presentadora la presencia de Juliana Canet en un programa donde ella participe, porque no es la primera vez que hace una jugosa confesión estando Canet presente. En otra ocasión, en el programa AdolescentsXL, también copresentado por la Juliana, Carod reveló qué le pasó una vez en un lavabo... Una experiencia mucho más terrenal que las de la abuela: "no lo he explicado nunca a nadie, pero creo que ya puedo porque ha prescrito. Intentaré ser sutil: fue en un lugar de trabajo con lavabos segregados, hombres y mujeres. Yo tenía una especie de affaire con un compañero de trabajo. Hace muchos y muchos años, no rasquéis en la hemeroteca. En una noche de fogosidad hicimos un encuentro en uno de aquellos lavabos. En el de chicas, concretamente. Un poquito de petting y estas cosas". ¿Y qué pasó cuando acabaron la caidita de Roma?: al salir del baño, "vemos que hay unas cámaras enfocando hacia los lavabos. ¡Mierda! Como estén estas cámaras controlando entradas y salidas, primero, sabrán que hemos estado haciendo alguna cosa extraña y segundo, descubrirán el pastel del amantismo que hay entre nosotros. La odisea fue tener que seducir al encargado de técnica/cámaras/seguridad para que borrara las cintas...".

elisenda lavabo
Elisenda Carod

Primero, fogosidades en un lavabo con un compañero de trabajo. Después, revelaciones de su abuela desde el más allá... Nos morimos por saber cuál será la nueva confesión que explicará Elisenda Carod la próxima vez que coincida con Juliana Canet en algún programa...