Lo hemos dicho en varias ocasiones y lo repetimos una vez más. Las redes sociales, que a día de hoy están más de moda que nunca, tienen múltiples usos. Entre otras muchas cosas sirven para compartir secretos y confesiones, bien sea con amigos o seguidores. Algo que Elisenda Carod, presentadora de la emisora Catalunya Ràdio y también colaboradora de televisión en el programa de TV3 Està Pasant, ha hecho en las últimas horas a través de su cuenta de Twitter, donde acumula más de 19.000 seguidores, que se dice pronto. Una publicación que la de comunicadora ha hecho durante la mañana del martes 29 de marzo, cuando pasaban pocos minutos de las diez. Publicación que ha llamado la atención de varias personas, superando la barrera de los 100 'me gusta'. Una feliz noticia, que tiene a Elisenda Carod muy ilusionada como una niña pequeña, que también ha compartido a través de sus historias de Instagram para llegar a más gente y que todo el mundo se entere. Claro que sí. El descubrimiento que ha hecho la presentadora y periodista a sus 40 años, lo desvelamos a continuación. Foto de ella con cara de sorpresa, seguramente la misma que se le quedó después del hallazgo que ha hecho recientemente:
Tres emoticonos en forma de corazón color morado son los que Elisenda Carod ha adjuntado en su publicación en Twitter. Un escueto comunicado, de varias líneas, que ha llamado la atención de sus seguidores. Un escrito con el que Elisenda Carod no puede disimular su felicidad y opta por compartirla con el resto. Ya lo dicen, compartir es vivir y Elisenda es muy generosa. El caso es que la presentadora del programa de radio, La tarda de Catalunya Ràdio, tal y como ella afirma, a sus 40 años, que los cumplió el pasado mes de diciembre del 2021, ha descubierto a la que se puede considerar su ginecóloga ideal. Una doctora a la que Elisenda, encantada de la vida por haber dado con ella, describe como "la más amable y cuidadosa del mundo". Una ginecóloga, explica, que ha llegado a su vida después de probar con diferentes especialistas a los que se refiere como "señores machos y hembras", dejando claro que en algunas ocasiones la delicadeza y sensibilidad, a la hora de ponerse manos a la obra, dejaban mucho que desear. El mensaje del que estamos hablando es el siguiente:
"Yo también tenia una ginecóloga súper dulce pero se fue. Ahora llevo tres años buscando", "Yo no me cambio de médico solamente por la ginecóloga. Es muy dulce, atenta y eficiente la que tengo" o "El tema de los ginecólogos es importante porque la primera vez fui a través de la seguridad social y la falta de empatía dejó mucho que desear". Estos son algunos de los mensajes que se acumulan en la publicación de Carod. Mensajes en los que también piden a Elisenda si puede compartir el contacto de su ginecóloga, que está en Molins de Rei, o si conoce a alguna ginecóloga que lo haga bien por la zona de Girona. En Instagram, la presentadora de Catalunya Ràdio también ha compartido la noticia junto al siguiente texto que ha escrito en letras moradas sobre fondo rosa claro: "Que alegría llevo desde ayer". Pues nosotros nos alegramos. Viva Elisenda Carod y su nueva ginecóloga. Que por muchos años más sea así. Alegría ayer, hoy, mañana y siempre.