Ellen DeGeneres es una de las grandes estrellas de la televisión en los EE.UU. Conocida internacionalmente por su The Ellen DeGeneres Show, la actriz y humorista de Nueva Orleans lleva 15 años al frente del programa de entrevistas por el que ha ganado varios premios Emmy.

Ellen DeGeneres habla en su programa | The Ellen DeGeneres Show

Los talk show norteamericanos son un formato aparte. El éxito de algunos de sus presentadores como Oprah Winfrey, David Letterman, Larry King o Jimmy Fallon es la prueba. Desde su plató de Los Ángeles, Ellen nos ha regalado momentos memorables como el gag con Julia Roberts del que hablábamos hace unos días en EN Blau. Por el programa han pasando infinidad de personajes de Hollywood que han protagonizado episodios memorables. Los actores Chris Pratt, Sofia Vergara o Diane Keaton, o cantantes como Adele o Adam Levine aparecen en los montajes de algunos de los momentos más hilarantes de la historia de The Ellen DeGeneres Show.

 

Ahora la humorista ha confesado al The New York Times que se plantea abandonar el programa en 2020 como muy tarde. Después de 16 temporadas dirigiendo el programa, la humorista tiene un conflicto interior y no sabe qué hacer en un futuro inmediato. Su mujer, la actriz australiana Portia de Rossi, hace presión para que termine y explote su talento dirigiendo otros formatos. Pero su hermano, por otra parte, le pide que se quede al menos hasta que Donald Trump deje de gobernar el país. Ellen DeGeneres es una de las voces importantes de la televisión estadounidense que se ha mostrado más claramente en contra de Trump y con su marcha los espectadores perderían a una de las activistas más críticas con el presidente.

Ellen tiene todo un año por delante para pensar si tiene que seguir dirigiendo su talk show o si prefiere centrarse en nuevos proyectos. Cuando Trump fue escogido presidente, algunos medios de comunicación de los EE.UU. indicaron que otra gran presentadora norteamericana quería disputarle la presidencia las próximas elecciones. Hablaban de Oprah Winfrey. A ver si al final es a Ellen DeGeneres a quién ocupando el despacho oval de la Casa Blanca.