Ellen ahora es Elliot. La actriz nominada al Oscars por Juno apuesta por unas candidaturas asexuales, a la mejor actuación y que gane un hombre o mujer o trans o cisgénero. Una persona. Es lo que ha hecho la Berlinale: ni mejor actor, ni mejor actriz. Galardón sin género. Es el nuevo tiempo. Así era Ellen y así es Elliot:
ELLEN PAGE:
ELLIOT PAGE:
Elliot Page ha hecho la transición y escribe a sus 33 años: "De todo corazón, gracias. Vuestro amor y vuestro apoyo han sido el mejor regalo. Cuidaos. Estad los unos por los otros. Si podéis, ayudad a las ONGs trans. Nos vemos en el 2021. Elliot". Como hombre es igual de íntegro, consecuente, buen actor y telegénico. Un eufemismo de la belleza innata del actor.
Elliot se casó con la coreógrafa canadiense Emma Portner, de 25 años. Una pareja de artistas en un nuevo mundo donde la competición entre el mismo género pierde su sentido. Desde la polémica en España por el premio Ondas como mejores actrices a las mujeres trans de la serie Veneno que todas las categorías se han roto. ¿Por qué no existe una categoría de mejor directora y otra de mejor director? Pues eso: un sin sentido de la división. Cine 2021. Adaptarse o morir.