El espacio estrella de TV3 esta semana de Filomena es El tiempo. Si un día normal la meteorología posterior en el TN hace audiencia, en plena ola de frío y nieve suben los espectadores hasta el millón. De entre los meteorólogos de la casa hay uno que se lo está perdiendo. Eloi Cordomí. La razón es un positivo pero no de Covid sino de paternidad. Eloi y su marido Xavi han sido padres. Así lo explicaba a su programa habitual, Tot es mou:
Enric Agud ha sustituido a Cordómí que vuelve el martes después de una larga baja. Eloi Cordomí conecta desde casa: "Estoy bien. Vosotros habéis tenido la Filomena y yo en mi casa he tenido un Filomeno que le gusta jugar con el MIC. He estado con un permiso de paternidad. Sí que duermo bien, de las nueve y media de la noche a las siete y media de la mañana. Del tirón. Qué más se puede pedir. Enric no te vayas muy lejos que me queda la segunda parte del permiso de paternidad". El niño puede ser adoptado o de maternidad subrogada, como los dos, Elies y Joana, de su compañero Toni Cruanyes. Tiene dos padres guaperas, Eloi y Xavi:
La pareja llevan siete años casados y han ampliado la familia con un niño. Bienvenido a una casa llena de amor y de buenos presagios. Cordomí es fabuloso.