La entrevista al jefe de la oposición en Catalunya, que no es Lorena Roldán sino Carlos Carrizosa, se saldó con un fracaso de audiencia, ínfimo 4,5% (peor programa de la noche) y con la enésima crítica de Cs a TV3 desde TV3. Lo hicieron Albert Rivera con Lídia Heredia o Inés Arrimadas en el debate electoral con Sanchis. Carrizosa lo hizo en castellano para lucirlo en su twitter para toda España. Critica que el Telenotícies vespre que lo precedió dedicase mucho tiempo a informar de que los presos políticos vuelven a prisión. Este es el vídeo:
Un presentador de TV3 ha explotado contra Carrizosa. No es Carles Costa del TN vespre (a quien Carrizosa llama propagandista), sino Eloi Vila que hace entretenimiento, programa Al cotxe, o especiales de la COVID. Vila ha dicho basta de tanta injuria: "vergüenza intolerable y falta de respeto":
Que @carrizosacarlos diga que el TN noche de hoy ha sido un publireportage del procés|proceso, es una vergüenza intolerable y una falta de respeto a los profesionales de la televisión pública de este país #CarrizosaTV3
— Eloi Vila Escarré (@VilaEloi) July 28, 2020
Eloi Vila se ha significado a favor de los presos políticos presentando actos como el de los 11 meses de prisión de Jordi Sànchez y Jordi Cuixart. Con un micro exclamó "Si no hacemos república, la libertad de los presos no llegará". Toda una declaración de intenciones que irritará, también, Carrizosa.