Susanna Griso tiene 54 años y Elsa Anka 57, son de la misma quinta y la vida las ha tratado diferente. Las dos divorciadas y con hijos, catalanas y televisivas. Pero mientras Griso es inamovible del matinal de Antena 3, desde hace 18 años, Elsa Anka no trabaja mucho en los medios. Por esta razón la ha entrevistado Griso el lunes en Espejo público. Anka afirma "El teléfono no me suena, Con la menopausia pierdes erotismo". Y dado que es en Atresmedia carga contra Mediaset y da el nombre del programa que la despidió por ser "demasiado vieja". Vídeo:
Elsa Anka y First Dates " prefirieron a alguien más joven " pic.twitter.com/knrxVs5Zps
— TVMASPI (@sebas_maspons) November 27, 2023
Elsa Anka: "Dejas de ser objeto de deseo y no pasa nada. Alguna vez he llamado a una puerta y me han hecho sentir que soy demasiado mayor para ese programa. De mis últimos programas hay otra perosna muchísimo más joven haciendo lo que hacía yo. Obvio. Sustituí a mi hija durante la baja maternal en First dates y fue muy bonito. Hubiera seguido ella o yo pero prefirieron un relevo más joven. Yo habría aportado credibilidad". Griso encantada de cómo Elsa Anka destroza a Telecinco en un plató de Antena 3. La despidieron de Fist dates por vieja a los 57. Carlos Sobera, recordémoslo, el presentador de First dates tiene 63 años. Pero eso no molesta en Telecinco. Infame.
Tres catalanas, Griso, Anka y Samanta Villar, destrozando el programa icono de Cuatro, la segunda cadena de Telecinco, el único éxito de Cuatro en prime time. Espejo público tiene dos formas de hacer la guerra a la competencia: imitando a Telecinco, como sucedió el viernes pasado con la bronca con Joaquín Torres, y acusándolos de machistas, sexistas y discriminadores. Anka ha sido una sex symbol catalana durante años. Ha sido novia de famosos como el jugador del Barça Juan Antonio San Epifanio, Epi, un amor de altura, que fracasó. Ha estado casada con el padre de su hija, Miquel Torrent y en los últimos años la hemos visto muy enamorada de su novio canoso, empresario y muy atractivo, el catalán con sangre austríaca Víctor Prat-Heimerl que la plantó en el altar: "No, no va a haber boda, cosas de la vida que pasan. Al final me compensa tener a mi nieta, la vida es una montaña rusa. Es una cosa reciente. Hay que tirar adelante". Casi llora.
Anka es una señora atractiva de 57 años y Griso una señora de 54 años. Para hacer de periodista seria y frívola por la mañana se puede ser catalana, operada y cincuentona. Para hacer solo entretenimiento como Anka se ve que no.
La sustituta de Anka en First dates tiene 23 años
A reina muerta, nueva reina. Mediaset tiene nueva anfitriona al lado de Sobera, y es una vip conocida de la cadena, concursante de La isla de laso tentaciones. Marca Telecinco: todo se reaprovecha. Laura Boado es gallega y tiene un Instagram muy extremado: