Elsa Pataky es la actriz que mejor representa el sueño australiano. Irse a vivir a Oceanía es la gran fantasía de muchos y muchas: es lejano, es paradisiaco y todos sus habitantes parecen felices y extremadamente guapos. Cerrado el agujero de la capa de ozono que les crujía la epidermis, parece el destino idílico. Allí pasas de ser ciudadano a convertirte en un surfer. Los actores y actrices acostumbran a tener más acentuado el sueño americano: Jordi Mollà, Antonio Banderas, Penélope Cruz, Paz Vega, Miguel Ángel Silvestre, Assumpta Serna... La lista es larga. Elsa Pataky es la única que ha cumplido aquello que siempre decía el presentador Jordi González: largarse a vivir a Sidney. Australia. Elsa Pataky ha hecho el camino más corto: enamorarse de una estrella australiana del cine, Chris Hemsworth. Win win, estar casada con Thor y vivir siempre como si estuvieras en el paraíso.
La Pataky ha tenido tres hijos con Memsworth, los gemelos Sasha y Tristan y la mayor, India de 9 y 10 años. Todos parecen Mowgly en El libro de la selva, guapos y salvajes hasta decir basta. La pregunta es dónde vas de vacaciones cuando tu casa ya es el paraíso. Pues a otro paraíso, en su caso Bali. La Pataky ha pasado de coincidir con actores que ahora son juguetes rotos desde el final de Al salir de clase, la serie adolescente de Telecinco, a colgar fotos con un bikini de tanga rojo que se agotará en las tiendas. La felicidad es eso. Foto, con la mano en el culo, y Vídeo:
Elsa Pataky escribe a sus 5,4 millones de followers: "Algunos recuerdos de nuestro viaje a Bali. Muy divertido. Vamos chicos, volvamos pronto. Gracias a la marca de bikinis". Es evidente que la marca sabe lo que se hace. Pataky vende lo que promociona. Con 46 años, después de dos embarazos, tres hijos y una impecable operación de cirugía estética, Elsa Pataky es la actriz más fotogénica de España. Y la única a quien la cirugía facial se la han hecho bien, sin excesos, cambiándola a mejor. La Pataky es la excepción. No os toquéis la cara.
Elsa Pataky tiene la nariz mejor operada de España
El retoque estético mayor a que se haya sometido y le haya provocado un gran cambio físico es una rinoplastia. Elsa Pataky tenía en su juventud la nariz de tucán y ahora la tiene totalmente liso y más pequeño. Pero también se ha realizado una liposucción de mejillas, resaltado los pómulos, delineado y aumentado los labios, blanqueado los dientes, se ha hecho una mamoplastia de aumento y lipoescultura en piernas y nalgas para evitar en la medida de lo posible la celulitis. En las fotos es evidente que su antigua nariz, con mucha personalidad, lo ha abandonado. Así era hace 26 años, el año 1997 cuando debutaba a Al salir de clase. Tenía 20 años y nariz:
El bikini rojo de la Pataky que se agotará es de la marca FAE y vale 60,95 euros