Elsa Pataky ha vuelto a 'El Hormiguero'. Y lo ha hecho con polémica. Esta noche, la actriz española residente en Australia ha visitado el programa de Pablo Motos para presentar su nuevo libro, 'Strong'. En sus páginas, la intérprete comparte un montón de consejos para una vida sana. Ejercicios, dietas... todo, para que sus fans estén en forma como ella. Aunque algunas de sus recomendaciones son, para decirlo de alguna manera, controvertidas.
La protagonista de las últimas películas de 'Fast & Furious' revela que su secreto para mantenerse siempre joven es no comer: "Ayunar es antiedad y muy saludable para el cuerpo", asegura. En 'El Hormiguero', Pataky confiesa que ni ella ni su chico, el actor Chris Hemsworth, ingieren nada desde la hora de la cena, por la tarde, hasta que se levantan al día siguiente: "Mi marido y yo estamos 16 horas sin comer. Lo hacemos todos los días. Ayuno para dejar descansar tu cuerpo y que no se siga oxidando". La actriz ni siquiera es nutricionista, pero está tan convencida de lo que dice que incluso ha persuadido a su madre para que lo haga también, "y lo está pasando fatal". Qué sorpresa.
Mientras Elsa Pataky explicaba en la tele las bondades de no comer (sic), la audiencia estallaba en las redes sociales. En Twitter, un montón de espectadores no se podían ni creer que la actriz hiciera este tipo de recomendaciones a sus fans:
Mejor un buen plato de lo que sea que negarse a comer. Por salud.