Elsa Pataky es conocida por su cuerpo atlético y su pasión por el deporte. A menudo comparte en sus redes sociales sus entrenamientos, que incluyen prácticas de equitación hasta CrossFit. De hecho, en una entrevista reciente la estrella de Hollywood reveló que incluso hace sentadillas cuando viaja en avión. Su compromiso por mantenerse en forma la lleva a realizar ejercicios en cualquier momento y lugar. Una obsesión que le ha aportado grandes resultados, ya que es notable el maravilloso aspecto físico que posee a sus 47 años.
El deporte es clave en la vida de Elsa Pataky
Pataky ha confesado en varias ocasiones que el deporte es una parte fundamental de su vida. La española entrena habitualmente y practica diversas disciplinas, como el yoga, el pilates, el crossfit... La intérprete lleva practicando deporte desde los 18 años, y es tan fanática que incluso hace sentadillas en cualquier momento y lugar. "Cuando viajo en avión, voy al baño y hago sentadillas", ha confesado.
De igual forma, reconoce que "aunque viajemos", refiriéndose a la compañía de su marido, Chris Hemsworth, "buscamos siempre un gimnasio o un lugar donde entrenar". Según la actriz, "todo ejercicio funciona", la clave está radica en encontrar el que más te haga disfrutar. Además, añadió que cuando está de viaje en su maleta nunca faltan las gomas para entrenar de forma fácil allá donde puede, por ejemplo, en la terraza de su habitación de hotel.
"Siempre me han gustado los cuerpos fit, musculosos. Veía a las atletas en los Juegos Olímpicos y yo quería ser como ellas", confesó Pataky, que además siguió el ejemplo de su padre, también un gran deportista, tal y como precisa El Mundo en su sitio web. Añadió que a lo largo de su vida ha practicado yoga, ahora pilates y, sobre todo, mucha pesa, “pues el músculo es el mejor agente antiaging. Hago sentadillas con hasta 30 kilos de peso, al menos tres veces por semana", precisó.
Hijos de Elsa Pataky en un colegio deportivo
Elsa Pataky también ha inculcado su pasión por el deporte a sus hijos. Los tres niños que tiene con Chris Hemsworth, India Rose, y los mellizos Tristan y Sasha, estudian en un colegio deportivo en Australia. “Mis hijos son muy activos entonces necesitan hacer deporte y toda la energía que tienen ciertos niños, el tenerlos sentados en una clase durante muchas horas les pone muy nerviosos y creo que empiezan a tener complicaciones”, explicó.
Es por ello que, en Byron, donde ellos residen, inscribieron a sus hijos en colegios al aire libre, donde hacen más deporte, incluso surfean, disciplina que también comparten en familia. La realidad es que esta vida saludable, deportiva y en constante contacto con la naturaleza sirve como ejemplo para los seguidores de la famosa actriz española y su esposo. Elsa Pataky es una inspiración para muchas personas que quieren llevar un estilo de vida saludable. La española demuestra que con esfuerzo y dedicación es posible alcanzar cualquier objetivo.