Cristina Pedroche es la presentadora de TV con más seguidores en Instagram: 3 millones. Ningún otro colaborador televisivo puede decir lo mismo. Su éxito se debe a una mezcla de belleza, naturalidad y personalidad de barrio, en su caso, Vallecas. No causa rechazo excepto entre los que se dedican a cuestionarle todo. Ahora está pasando su mejor momento: por primera vez Antena 3 le da un concurso para presentar en lugar de la prevista Luján Argüelles y está embarazada de su primer hijo con el chef Dabiz Muñoz. Pero la critican por hacer deporte estando embarazada. No deporte de riesgo, no va en moto acuática o hace escalada libre sin cuerdas. Hace yoga. Pero algunos creen que la postura que escoge es perjudicial para el feto. Esta:
Cristina Pedroche hace la vertical No es ningún riesgo, ni ninguna locura, ni nada que ponga en peligro la gestación. Pero los comentarios son los típicos de abuelos sufridores a los que les da miedo todo. Un ejemplo: "No veo la necesidad de hacerlo embarazada. No es ignorancia. Es sentido común. NO". "Dicen que no son aconsejables las invertidas estando embarazada". "Joder ni de coña algo eso embarazada 😮pobre bebe". . Pobre Pedroche soportando marisabidillas que te dicen cómo tienes que gestar a tu futuro hijo. Por suerte una ginecóloga sale a poner cordura:"La práctica del yoga ha demostrado beneficios en las embarazadas: mejorando la ansiedad, depresión y el estrés percibido. Parece favorecer el trabajo de parto, acortándolo (Lisa Corrigan, 2022). Pero, ¿se puede hacer cualquier práctica? Depende de las habilidades previas al embarazo y de cómo se sienta la gestante. Siempre valorando cada caso con su gine. Es emocionante ver a las embarazadas activas". Vaya, una cosa tan sencilla como que la gestante y su ginecólogo han convenido que esta postura no es perjudicial. Sentido común. Grandiosa Pedroche.
Cuando Cristina Pedroche estaba confinada y no podía salir de casa también hacía postureo. En su caso del bueno porque hace ejercicio con una postura de yoga que demuestra flexibilidad. Una letra A con el cuerpo, luciendo nalgas y escote tonificados. Un prodigio para estar cerrada en casa:
La colaboradora de TV e instagramer Pedroche declaraba: "Cuanto más patas arriba está todo, más necesito estar invertida, buscando paz". Recomana a 2,6 milions de persones que s'ocupin fent coses a casa: "¿A qué os estáis agarrando vosotros estos días? Muchísimo ánimo. ¡¡Saldremos!". En casa algunos hacen yoga y otros miran a Pedroche haciendo yoga. Después de hacer deporte se puede permitir un corte de carne con patatas fritas cocinado por su novio:
Pedroche gesta y trabaja, en Zapeando y Password. Y cuando escucha tonterías puede decir Pasapalabra.