Almudena Cid ha vivido sus peores meses tras romper su matrimonio con Christian Gálvez. Tras más de una década de relación ambos tomaban caminos separados. La exgimnasta estaba muy enamorada del presentador, sin embargo en los últimos meses se habían presentado varios problemas en la relación. Aunque la noticia no saltó a la prensa porque la llevaron con la mayor discreción posible, el madrileño y la vitoriana se dieron un tiempo para solucionar sus problemas. La intención de ambos era estar juntos, pero en este tiempo, Christian Gálvez conoció a su compañera de profesión, Patricia Pardo. La periodista se acababa de divorciar de su marido y padre de sus dos hijos.

La actriz y colaboradora de televisión no se esperaba que esto sucediese, ella estaba ilusionada por retomar su relación con el amor de su vida. Esta ruptura fue muy dolorosa para Almudena Cid, quien no estaba preparada, además, descubrió un Gálvez que ni conocía. La madre de ésta lo tachó de mentiroso.

Almudena Cid efe

En estos seis meses Almudena Cid ha intentado recomponerse. Aunque no ha cerrado su corazón, si es cierto que ha querido dedicarse tiempo a ella misma para descubrirse y enamorarse de sí misma. Se ha dado cuenta que ha dejado pasar muchas cosas por su relación con Christian Gálvez.

Almudena Cid quiere convertirse en madre si encuentra a la persona adecuada 

Una de las principales crisis del matrimonio era el deseo de Christian Gálvez de convertirse en padre. Aunque estaba muy enamorado de su entonces mujer y respetaba su decisión, el presentador se sentía incompleto. Los años pasaban y no lograba su sueño de ser padre. A sus más de 40 años tienen una oportunidad con Patricia Pardo. La madre de Almudena Cid desveló que una vez su hija dejó la gimnasia rítmica a nivel profesional lo empezaron a intentar, pero parece que Christian se cansó.

Almudena Cid RTVE

Almudena Cid se ha refugiado en estos meses en sus proyectos profesionales, que son muchos. Ahora centrada en la escritura y en la interpretación. Estos meses se está desahogando en un libro autobiográfico que entregará a su editorial a finales de año y podría ver la luz a principios del año que viene.

En la Feria del Libro de Madrid, varios medios le preguntaron sobre la idea de convertirse en madre en un futuro, algo que no descarta. "No lo descarto, es algo que siempre he tenido en mente", aunque para eso tiene que encontrar la persona adecuada: "Cuando llegue el momento y la persona”. Es uno de sus mayores deseos en la actualidad y lo haría sin Christian Gálvez.