Almudena Cid intenta pasar página. Es cierto que lo ha pasado realmente mal desde que rompió con Christian Gálvez, pero empieza a recomponerse. Han sido 15 años de relación y estaba muy enamorada. Además, las formas de hacer las cosas no han sido las correctas. Se siente traicionada y engañada por la persona que un día fue el amor de su vida.
Christian Gálvez y Almudena Cid se dieron un tiempo el pasado verano, pero la noticia no trascendió. Llevaron este proceso con total discreción. Mientras la gimnasta quería arreglar las cosas, el presentador daba por finaliza la relación y empezó a conocer a su compañera de cadena, Patricia Pardo, con quien mantiene una relación sentimental en la actualidad. En noviembre se comunicó oficialmente su divorcio.
La vitoriana ha intentado no pronunciarse al respecto sobre su ruptura con Christian Gálvez. No obstante, a través de sus redes sociales no ha dudado en lanzar una clara indirecta al presentador. También lo ha hecho su madre, quien en pocas palabras le llamó mentiroso.
El embarazo en secreto de Almudena Cid con Christian Gálvez causó un trauma irreparable
Si hay un tema que siempre ha fracturado el matrimonio es el deseo de Christian Gálvez por convertirse en padre. Sin embargo, es algo que en estos 15 años no ha sucedido. Almudena Cid estaba volcada en su profesión y no podía permitirse quedarse en estado. No obstante, su madre confesó que éste último año lo estaban intentando. Su hija quería convertirse en mamá.
Almudena Cid querría ser madre
Poco a poco Almudena Cid se va soltando más y no le importa responder las preguntas de la prensa, a quienes les ha pedido perdón. "Entiendo vuestro trabajo. Yo luego llegaba a mi casa y pensaba: 'Madre mía, que marrón el de esta gente'. Me pongo mucho en la situación de los demás", decía a modo de disculpa por su comportamiento con los periodistas cuando el divorcio se hizo público.
"Me estoy encontrando con rincones míos que no había transitado y estoy volviendo a valorarme. Estoy recordando cómo era yo", comenta la ex de Gálvez sin querer ocultar sus sentimientos
Y da la sorpresa admitiendo que le encantaría ser madre. "No descarto la maternidad. Es algo que siempre he tenido en mente. Me gustaría, sí, siempre que llegue el momento y la persona”. Hay posibilidades de que se convierte en madre soltera. Ya que de momento su corazón está cicatrizando y no piensa abrirlo a nadie, por ahora.