Ola de separaciones en pandemia: Susanna Griso, Bertín Osborne y ahora un amante de la unidad de España. El presidente del PSOE más facha es Emiliano García-Page. En Castilla-La Mancha vive menos gente que en Barcelona y l'Hospitalet pero el barón socialista se quiere hacer al milhombres criticando independentistas, Podemos, a los vascos o Pedro Sánchez. Es ultranacionalista español contrario a la independencia de los territorios, pero ahora se independiza de su esposa desde 1996, Yolanda Fernández según informa El digital CLM.
En diciembre se separó y ahora a los 52 años ya vive en un piso de soltero lejos de la exmujer, los dos hijos y la residencia oficial de presidente: "Page inicia una nueva etapa en solitario en su vida personal y cambia de residencia. La noticia ha provocado que Yolanda Fernández matice algunos detallas: ella y su familia esperan que su vida no se convierta en un "circo" mediático y se respete su intimidad". Vive a la urbanización toledana de La Legua.
La pandemia está haciendo que furibundos anti-independentistas decidan divorciarse, Bertín, Griso y Page. Será que su amor no ha soportado la convivencia. Amor de cartón piedra.