Luis Enrique es el hombre del momento. La estrella de la mejor selección en lo que va de Mundial de Qatar. Ningún otro equipo de fútbol ha marcado 7 goles en un partido de debut y ningún otro ha sabido jugar como los ángeles. Luis Enrique es Dios. Pero para los madridistas es un peligroso culé, catalanista y antimadridista. ¿Su pecado? Haber dejado al Real Madrid para jugar en el Barça, haber entrenado al Barça ganando ligas y champions y haberse casado con una catalana, Elena Cullell y tenidos tres hijos catalanes, Sira, Lucho y la pequeña Xana, tristemente desaparecida cuando tenía 9 años por un maldito cáncer de huesos. Luis Enrique quiso recordarla en una de sus sesiones de streaming, mostrando fotos durante un viaje familiar a Costa Rica, la selección a la que derrotó. Y un periodista catalán muy famoso, Emilio Pérez de Rozas, se ha hundido en la miseria. El de Deportes de El Periódico y tertuliano de la COPE ha caído en el discurso más repugnante de los anti-luisenriquistas, que ya son un montón. Ha utilizado a su hija muerta. Audio:

Emilio Pérez de Rozas Cope

Emilio Pérez de Rozas ya es veterano, tiene 70 años, y es especialmente vomitivo que diga eso de la niña muerta:"El tema de su hija, los medios de comunicación españoles se portaron de manera exquisita. No sé si él lo ha agradecido en algún momento. La prensa nos comportamos de sombrerazo. Pero ahora en Twich sacó fotos de esta chica... Un momento, me dejáis terminar... A partir de que él hace eso ese tema ya es debatible. Este tema, como el seleccionador lo ha sacado, lo sacamos. Eso hace posible que todo se pueda hablar en las ruedas de prensa. A partir de ahora todo es posible en las conferencias de prensa. Nadie quería hablar de su hija pero él ha sacado el tema de su hija". Los compañeros de tertulia la COPE se esconden de la vergüenza, Juanma Castaño: "Emilio déjalo". No se puede caer más bajo. bueno sí. Emilio Pérez de Rozas escribe sobre Xana ahora en El Periódico de Prensa Ibérica:

Luis Enrique GTRES

Según Emilio Pérez de Rozas ahora puede ir a rueda de prensa y preguntar al seleccionador sobre su hija muerta. ¿Con qué utilidad? Porque a Emilio le parece pertinente. 70 años, toda una vida haciendo deportes para acabar así. El odio a Luis Enrique está creando monstruos. Pedrerol diciendo que si España no gana el Mundial Luis Enrique es un fracasado. Paco González vomitando hiel porque España va de rojo por decisión de Luis Enrique, "que ya me caía mal de antes", y el seleccionador alabando TV3 o el catalán. Por eso lo odian:

Luis Enrique confesando que miraba su imitación en Crackòvia de TV3: "Me gustaba mucho ese programa, humor catalán, inteligente", alabando a los analistas de fútbol de Catalunya Radio y haciendo que los españoles aprendan catalán: "No os enfadéis que es en catalàn pero así mejoráis vuestro catalán y es gente de fútbol". Lucho vive en Gavà, tres hijos catalanes, la mayor Sira es pareja de un delantero del Barça que marcó 2 goles con la Selección. Los madridistas destilan odio. Los catalanes adoran a Luis Enrique. Uno de los nuestros. Y un aviso, esto es un 10% de lo que le espera al próximo seleccionador de España: Pep Guardiola.