Nada dura para siempre, es algo que hemos repetido muchas veces al hablar sobre diversos temas, sobre todo cuando nos toca el tópico de las relaciones. Hay muchos amores que duran durante toda la vida, pero también hay otros que tienen fecha de caducidad por distintos motivos, y esto fue lo que le pasó a la relación de Emily Ratajkowski, la actriz y modelo estadounidense que más de una vez ha encantado al público gracias a su belleza.
Emily se divorció de su pareja hace un año, así que ha estado durante todo este tiempo soltera, y a merced de todo lo que puede padecer una mujer divorciada: los malos comentarios. Tal como declaraba Emily Ratajkowski, le parece lamentable que a las mujeres divorciadas de treinta años las vean como “mujeres fracasadas” cuando esto muchas veces no es así, pues simplemente son mujeres a las que no les ha ido para nada bien en la relación, y ya, ni menos ni más.
Emily Ratajkowski manda un mensaje positivo a todas las mujeres divorciadas del mundo
La actriz que comenzó su carrera en “ICarly” ha dejado en claro que nada tiene que ver el éxito de una persona con sus relaciones sentimentales. Una mujer puede estar divorciada y al mismo tiempo tener una vida exitosa. No es fácil pasar por una mala relación y mucho menos es fácil sobrellevar un divorcio, pero lo cierto es que la artista estadounidense lo ha sabido llevar bastante bien.
Sin embargo, ha expresado su opinión sobre algo que le ha molestado, y es que muchas mujeres divorciadas suelen ser vistas de mala manera o con miradas de “pena” por el simple hecho de estar divorciadas, algo que es totalmente de su desagrado y ha aprovechado de mandarle un mensaje a todas aquellas mujeres que están pasando por una historia similar a las suyas. Hablando claro y firme, expresó que hay mucho tabú alrededor de los divorcios, además de que, de la misma forma, a muchas mujeres les da vergüenza ser divorciadas. “Quiero difundir un poco de positividad, pues creo que el divorcio es algo realmente valiente de hacer pese a ser una decisión difícil” expresó Emily, la cual es consciente de que no es la única mujer que pasa por su misma situación.
Su divorcio lo lleva con la cabeza en alto
Ratajkowski ha superado su antigua relación ,y se ha concentrado mucho más en sus aspectos personales, creciendo como persona y también como mujer, por lo que, definitivamente, es un buen ejemplo para toda mujer divorciada, pero no solo eso, sino que a la par es también un buen ejemplo para toda persona que tenga ganas de seguir adelante sin importar las adversidades. Emily Ratajkowski aún es joven, ya que tiene 32 años, pero se sabe que seguirá adelante y que hará todo lo posible por volver a ser feliz, así tenga que ser con otra persona o sola.