Emily Ratajkowski está estrenando un nuevo (y apasionado) romance con el actor francés, Stéphane Bak. Luego de su divorcio con Sebastian Bear-McClard tras una supuesta infidelidad por parte del productor estadounidense, la vida amorosa de EmRata ha permanecido bajo los reflectores. Tal como se muestran en las imágenes que el Daily Mail publicó, la pareja tuvo una cita en París, que más tarde terminó por subir la temperatura del ambiente y terminó en una sesión de besos por las calles. Pese a la presencia de los fotógrafos, la modelo y su pareja no dudaron ni un segundo en darse muestras de cariño.
Una fuente cercana a la pareja ha relatado a tabloide británico que si eres gracioso, tienes una oportunidad con Emily Ratajkowski, y Stéphane Bak tiene un gran sentido del humor. Es fácil llevarse con él. Pese a este alboroto, la realidad es que nunca antes se la había visto tan enamorada como se ve recientemente del comediante. Hasta el momento se desconoce todavía el origen de este sorprendente romance, ya que nadie había relacionado sentimentalmente a la modelo estadounidense y al intérprete francés. Pero lo que si es cierto es que ya se ven muy enamorados y dando pruebas de amor en las calles parisinas. Son varios lo que han intentado llenar el corazón de Emily Ratajkowski. Pete Davidson y Harry Styles son algunos de los famosos que han formado parte de la lista de "intereses amorosos" de la modelo de 32 años. A pesar de esto, la realidad es que nunca antes se le había visto tan enamorada como recientemente con el comediante de 27 años.
Stéphane Bak, el nuevo novio de Emily Ratajkowski es comediante
Stéphane Bak, de 27 años, alcanzó la fama internacional con su participación en el drama 'Elle', la película por la que Isabelle Huppert recibió el premio Óscar a la mejor actriz protagonista en 2017. Con anterioridad, el actor se había labrado una exitosa carrera en su país natal como humorista. También ha sido considerado como 'el comediante más joven de Francia' en 2012, cuando con tan solo 16 años recorría los pequeños clubes de la capital francesa con sus monólogos. Emily Ratajkowski no eligió a cualquier persona para darse besos apasionados en medio de las calles de París, ya que su presunto nuevo novio, Stéphane Bak, es un actor que ya tiene una carrera exitosa. Solo queda esperar si él será el bueno para la modelo.
Emily Ratajkowski asegura que siente miedo por los hombres
En sus frecuentes confesiones con los oyentes, Emily Ratajkowski ha llegado a revelar que todavía le asustan los hombres, lo que contrasta con ese carácter fuerte e independiente que trata de proyectar. "Siempre he pensado en mí como una mujer tierna, ¿es posible que me haya endurecido? Creo que ahora tengo menos miedo que antes, básicamente sobre el mundo, así que puede que dé la impresión de que soy poco sentimental. He aprendido a decir que no, pero creo que una parte de mí sigue estando asustada de los hombres", se sinceraba recientemente.