Fue el pasado 18 de julio cuando la presentadora vasca de Telecinco, Emma García, se apartó de la televisión para empezar sus vacaciones de verano. Su lugar ahora lo ocupa Toñi Moreno, la que en su día fuera presentadora de Viva la vida y ahora ha quedado relegada al puesto de sustituta. Unas vacaciones que Emma García está aprovechando al máximo, tal y como ella misma se encarga de publicar en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 470.000 seguidores.

Unas redes sociales que echan humo con las tres últimas fotografías que la presentadora ha compartido y que no han pasado desapercibidas para nadie. Prueba de ello, todos los comentarios y 'me gusta' que en cuestión de poco tiempo ha llegado a acumular. Tres instantáneas en la playa, a orillas del mar, para combatir la fuerte ola de calor que está haciendo estos días, en las que García presume de su espectacular anatomía cuando acaba de cumplir 48 años. Mostramos las tres increíbles fotos de la presentadora refrescándose, a continuación. Antes, una fotografía suya con el director del programa Viva la Vida, Raul Prieto, quien también se encuentra de vacaciones en Grecia junto a su pareja, el arquitecto Joaquín Torres.

Perfil de Instagram de Emma García

"¡¡¡Postureo de verano!!!". Este es el comentario de la de Mediaset en sus redes sociales. Palabras que acompaña de tres emoticonos. Una cara muy sonriente, otra guiñando un ojo y otra mandando un beso. Una publicación que demuestra que Emma está feliz y encantada de la vida, cargando sus pilas para cuando vuelva a la televisión dentro de unas semanas, a principios de septiembre. Tres fotografías en las que García presume de espléndida figura, muy atlética y trabajada, dejando claro la constancia que tiene con el tema del ejercicio físico y el comer sano.

Luciendo un gorro de paja con una cinta negra, ocultando sus ojos bajo unas oscuras gafas de sol y luciendo un favorecedor y estampado bikini en tonos verdes, que resalta con el bronceado de su piel. De esta guisa de ha dejado fotografiar la de Mediaset, a orillas del mar, mientras se va metiendo poco a poco dentro del agua. "En el mar", "Contigo" y "Vacaciones" son algunos de los hashtags que la periodista escribe en su publicación. Estamos hablando de esto:

Perfil de Instagam de Emma García

Perfil de Instagram de Emma García

Perfil de Instagram de Emma García

Unas fotografías suyas en ropa de baño que se han convertido en toda una tradición. Y es que cada año por estas fechas la vasca pone las redes sociales patas arriba con sus esperados posados con bikini en la playa. "Toma ya", "Otro nivel", "Súper top", "Qué barbaridad", "Qué tipazo", "Estás mucho más buena que Ana Obregón" o "Espectacular". Estos son algunos de los muchos mensajes que sus seguidores, amigos y compañeros le han hecho llegar, nada más ver a la presentadora feliz y relajada presumiendo de cuerpo serrano a orillas del mar.

Unas capturas muy veraniegas y refrescantes que empezó a compartir en sus redes sociales el pasado 23 de junio, con una foto que se hizo mientras disfrutaba de un agradable baño en una piscina. Para la ocasión, con el mismo sombrero en el que aparece en las recientes fotos que se ha hecho en la playa, Emma aparece apoyándose en el borde de la piscina, con el cuerpo dentro del agua y dejando sus brazos al descubierto. "¿Quién se anima a un chapuzón?", escribió en forma de pregunta buscando la interacción con sus seguidores. No cabe duda, Emma García es como el buen vino, mejora, y mucho, con el paso de los años. Solo hace falta entrar en su cuenta de Instagram para verlo: @emmagarciaweb.