Emma García es la presentadora de los fines de semana de Telecinco. Ninguna TV hace programas en directo y las tardes del sábado y el domingo son para pelis malas. Incluso La Sexta ha fulminado a Cristina Pardo y no hay rastro del programa que tenía que hacer la valenciana Nuria Roca.
Viva la vida es un espacio de corazón, como un Sálvame de fin de semana con algunos tertulianos repetidos como Kiko Matamoros y otros innecesarios como Raquel Mosquera o Ana María Aldón, ambas de la familia Jurado listas para destrozar a Rociíto durante la 2.ª temporada de su drama.
El programa se hace largo, es el que dura más de toda la parrilla de 4 a 9 de la noche. Cinco horas de directo sirven para decir muchas tonterías. Cuando entra Torito se revoluciona más:
-Torito: "Oye que te has cortado el pelo"
-Emma García: "Me lo ha cortado mi Rosalía, la peluquera"
-Torito: "Ya podemos ver tus tatuajes"
-Emma: "Por primera vez se va a ver, me lo hice hace 2 años y tiene que verdadero cono mi abuelita que se fue allá a la luna, mi tita Ángela".
Es una media luna en el cogote con flores rosa que tiene una pésima calidad: ha perdido la mitad del color en dos años. El corte de pelo deja el drama a la vista. Un tatuaje que debió ser bonito al hacerse pero ahora es una pastiche decolorado.
Lo cierto es que la media melena que le han dejado las peluqueras de Telecinco es muy favorecedora, limpia la cara y la rejuvenece:
EMMA GARCÍA LA SEMANA PASADA:
EMMA GARCÍA AHORA:
Viva la vida no tiene las audiencias de Sálvame pero es la única oferta de programa en directo para la sobremesa. Eso provoca un efecto imán en los espectadores: están pasando cosas inesperadas ahora mismo. Fue líder de toda la tarde:
Viva la vida 12,8%, por encima de todas las películas de TVE, Antena 3, La Sexta o TV3. El programa trata del corazón y la crónica negra. Y les funciona. Desmelenados.
------
Emma García está enamorada de su marido, Aitor Serna, se conocen desde los 16 años y llevan más de 20 años casados
Emma García despidió el vernao con una foto con su marido y padre de su única hija Uxue, nacida en 2006:
Una estampa de la presentadora de Viva la vida y Aitor, de espaldas a cámara en un yate al atardecer. Le esconde la cara pero los paparazzi la tienen:
Nueva melena, marido de siempre.