Cada domingo se libra una guerra entre dos mujeres en TV: Emma García de Viva la vida en Telecinco contra Liarla Pardo de Cristina Pardo en La Sexta. Son los dos únicos programas en directo de 5 horas por la tarde. Y este domingo la vasca ha hundido a la navarra: Emma García es líder de audiencia con un descomunal 15,3% ante el flojo 7% de la Pardo. Un arma es la sección de Torito, que ha enseñado la primera vez de los presentadores. Emma García ha mejorado mucho:
Emma García debutó en Telecinco en un programa fracasado Qué punto de 1999, cuando no tenía 47 años sino 26. Estaba muy delgada y con un pelo ensortijado muy desfavorecedor. Emma García o cómo estar más guapa a los 50. "Ahí estaba delgadísima, duré 15 días porque el programa se fue a pique, me peinaba yo y me maquillaba yo. Gastaba unos cuantos litros de espuma. Después ya me fui a Canal plus, al programa Cinemanía".
No es la única que ha mejorado de look y de estatus. Sonsoles Ónega era reportera de informativos y ahora hace Ya es mediodía. Torito sin piedad, la muestra en 2008. Así era:
Ónega no hace tanto que hacía el Telediario menos favorecida. Todas han pasado por estilismo de Telecinco para brillar. Y hacer más audiencia que Cristina Pardo, la falsa progre. Mejor los chismorreos de Telecinco.