El pasado 8 de junio la presentadora del programa de los fines de semana de Telecinco, Emma García, celebró sus 48 años. Una fecha muy especial que festejó rodeada de los suyos. Además, sus compañeros de televisión la dejaron con la boca abierta con la gran sorpresa que le hicieron. Tapando sus rostros con pasamontañas negros colgaron en una de las fachadas de Mediaset un enorme cartel con letras rojas en el que se podía leer: "Felicidades Emma". Hablamos de esto:
"Ahora ya sabéis lo que hay tras mi sonrisa los fines de semana, un equipo al que quiero, admiro y que siempre me sorprende", confesó entre otras cosas la vasca, a través de su cuenta de Instagram. Una confesión que se suma a la que ha hecho en las últimas horas, desvelando el deseo que quiere cumplir ahora que ha alcanzado los 48 años. Luciendo una favorecedora blusa rosa, unos tejanos, más sonriente que nunca y sujetando con sus manos una bandeja de repostería, Emma asegura que su aniversario ha sido "muy dulce". Adjuntamos la publicación:
"Muchísimas gracias por vuestro cariño siempre", escribe la presentadora de Mediaset, y gran amiga de Paz Padilla. Y es que Emma es una de las caras más queridas y respetadas por la audiencia. Un éxito que se ha ganado a pulso con el paso de los años. "No quiero dejar de celebrar la vida", sentencia García, desvelando así su mayor deseo ahora que ha alcanzado la barrera de los 48. "Felicidades guapa", "Muchas felicidades", "Para ti no pasan los años" o "A seguir disfrutando" son algunos de los muchísimos comentarios que sus amigos, compañeros y seguidores le han hecho llegar. Emma García es como el buen vino, mejora con los años.