La presentadora Emma García, del programa de los fines de semana de Telecinco, Viva la vida, siempre sorprende mucho a sus seguidores y espectadores con los estilismos que se pone para presentar el programa. Una ropa de la que se encargan tanto ella como su estilista de cabecera, Pepa Carmona, que también viste a otras presentadoras de la casa como la catalana Sandra Barneda y en ocasiones a María Patiño, cuando presenta el espacio nocturno Sábado Deluxe.
La presentadora vasca sabe muy bien qué es aquello que le sienta bien, y aquello que no le favorece. Pantalones de pata de elefante, coloridas blusas, americanas, vestidos midi, ya sean ajustados u holgados, y zapatos con mucho tacón y plataforma son las apuestas seguras de Emma García para ponerse delante de la cámara. Unos modelitos que están en boca de todo el mundo por el gran error que la de Telecinco y su estilista han cometido en las últimas horas. Y es que nada más empezar el programa Viva la vida del sábado 9 de octubre por la tarde se vio en directo un detalle que no ha dejado indiferente a nadie. Lo mostramos, a continuación.
Si hace muy pocos días era Ana Rosa Quintana la que estaba en boca de todo el mundo por lucir en directo una camisa azul marino transparente, con la que dejaba entrever su sujetador, también oscuro, ahora es Emma García la que acapara toda la atención. El motivo no es otro que el error de vestuario que ha cometido en pleno directo. Es lo que tiene la televisión: todo pasa tan rápido que muchas veces no se presta atención a los pequeños detalles. El caso es que Emma García presentó Viva la vida con un vestido midi color rojo de fiesta de la firma española Apparentia. Hasta aquí todo bien.
Una elección que la presentadora combinó con unos pendientes en forma de aro doraros, a conjunto con unas altísimas sandalias de tacón, del mismo color, dorado. Unas sandalias, de la carísima firma italiana Giuseppe Zanotti, valoradas en nada más y nada menos que 795 euros. Tela. Unos zapatos de piel, con puntera cuadrada y atados al tobillo, bautizados con el nombre Laila, tal y como se puede leer en la página web del diseñador italiano. Adjuntamos una captura de pantalla:
Un calzado que jugó una mala pasada a la presentadora. Y es que Emma García presentó el programa Viva la vida con la etiqueta pegada en los zapatos. Tan real como la vida misma. Una enorme etiqueta color blanco, muy vistosa, colocada en la zona de la suela por la parte interior del enorme tacón. Tan grande era la etiqueta que incluso de podía ver parte de código de barras con sus rayas y respectivos números. Tenemos fotos que demuestran lo que estamos diciendo. Son estas:
Una etiqueta pegada en los zapatos que se pudo ver en pleno directo cuando, nada más empezar el programa, Emma García contaba que su colaborador Diego Arrabal traía una gran exclusiva que haría tambalear los cimientos de Cantora. Arrabal, al lado de Emma, aparecía junto con una especie de detonador y unos artefactos hechos con cartón colocados justo delante de los pies de la presentadora.
En un momento dado, las cámaras hicieron un plano detalle de los artefactos con tan mala suerte que enfocaron los pies de la presentadora y saltó todo por los aires: sus carísimos zapatos y su correspondiente etiqueta. Queda confirmado: Emma García tiene muy buen gusto para sus zapatos.