La presentadora vasca de Telecinco, Emma García, echa mucho de menos su vacaciones de verano. No lo decimos nosotros. Lo dice ella misma. Para darse cuenta de ello, solo hay que entrar en su cuenta de Instagram y verlo. La tiene abierta al gran público. Pues la de Mediaset, que presenta el programa de los fines de semana, Viva la vida, ha compartido una foto durante el mediodía del viernes 8 de octubre, cuando el reloj marcaba las dos de la tarde, que ha recuperado de los días de verano cuando estuvo ausente de la televisión disfrutando de su merecido descanso estival.

Una captura que no ha pasado desapercibida para casi nadie, que acumula muchos comentarios y 'me gusta' por parte de sus seguidores, más de 478.000. Publicación con la que García aprovecha para desear a todos un feliz viernes y buen comienzo de fin de semana. Y es que ella va al revés de todo el mundo. Durante la semana descansa y es durante el fin de semana cuando le toca trabajar. 

Emma García en Telecinco

"¡¡¡Solecito de verano que trae buenos recuerdos en otoño!!! ¡¡¡Vamos a por el viernes!!!". Este es el mensaje que la que fuera presentadora del difunto programa MyHyV ha escrito en sus redes sociales. Comentario que acompaña con el emoticono de una cara lanzando un beso. En la publicación, Emma García, con la melena suelta y al viento, aparece sentada enfrente de una puerta de madera, con el sol de cara, sujetando las gafas de sol con sus manos, cerrando los ojos y luciendo un bonito bikini negro que le queda fenomenal y resalta su trabajada figura a sus 48 años.

Una captura en la que muchos de sus seguidores se han fijado en una parte muy característica de su cuerpo, de la que en más de una ocasión ha presumido en sus redes sociales. Hablamos de lunar que tiene en el pecho derecho, del que siempre presume cuando comparte fotos suyas en ropa de baño. La instantánea de Emma García con la que ha subido la temperatura, cuando solo llevamos poco mas de dos semanas de otoño es la siguiente:

Instagram de Emma García

"Guapísima", "Guapa", "Wow", "Ese lunar", "Muy guapa", "Que bella", "Estás preciosa", "De portada" o "Como el buen vino" son algunos de los mensajes que se acumulan en la publicación de la presentadora vasca. Foto en bikini recordando su verano, que se suma a la captura que compartió a mediados de septiembre, también recordando sus vacaciones. Para la ocasión optó por compartir una foto suya de cuerpo entero, luciendo un gorro de paja y unos pantalones tejanos cortos mientras andaba por la orilla de la playa. Foto: 

Instagram de Emma García

"Recuerdo de este verano, añorando el mar y haciendo ganas para el próximo. ¡¡¡Vamos a por el finde!!!", escribió Emma García. Aunque por revolución la que se formó a mediados de agosto, cuando la presentadora, para enseñar lo bien que le estaban sentando sus vacaciones de verano, compartió hasta tres fotos suyas de cuerpo entero en la playa, luciendo un bikini con estampado floreado. Hablamos de esto:

"¡¡¡Postureo de verano!!!", escribió por aquel entonces. Y es que Instagram está para esto: para posturear. Da igual que sea verano, otoño, invierno o primavera.