Horas bajas para un conocido rostro del universo Mediaset que ha concedido entrevistas a Emma García y a Jorge Javier Vázquez. Estos últimos años confesó que su situación no era muy buena, tanto económica como mental. Este viernes por la tarde ‘Sálvame’ cambiaba de urgencia su contenido por unas imágenes que acababan de llegar a la redacción. Se trataba de un brutal altercado entre Pipi Estrada y Míriam Sánchez. Debido a sus adicciones, la ex actriz de cine para adultos atraviesa un duro momento y estalló contra el periodista deportivo en plena calle.
Pipi Estrada, presente en plató, se rompió al ver las imágenes del altercado con sus propios ojos. Siente mucha pena por el estado de salud de Míriam, madre de su hija Míriam, de 15 años. Ambos habían quedado para tomar algo y hablar de algunos asuntos relacionados con su hija. De pronto al colaborador le llama su novia Andreína y se desata la guerra. Se marcharon del lugar, pero la situación no mejoró. El vídeo fue grabado por los vecinos de la zona que se asomaron a las ventanas por el escándalo.
Míriam Sánchez arremetió contra Pipi Estrada fuera de sí
Es Míriam Sánchez quien arremete contra el colaborador y su coche, ella se encuentra fuera de sí. Tanto es así que incluso arrancó los cables del coche eléctrico de Pipi hasta sacarlos y arrastrarlos por el exterior.
La ex actriz no paraba de gritar, él se bajó del vehículo para calmarla y ésta le propició un bofetón. "Miriam por favor, Miriam por favor", le decía él: "Ojalá haya paparazzi" o "Que me metan en la cárcel", contestaba ella a puro grito, estirando de los cables del coche.
Pipi, que siente "rabia" e "impotencia" porque ella no quiere recibir ayuda, ha comentado tras ver las imágenes desde el plató: "Es una situación irracional. Siempre he estado a su lado cuando lo ha necesitado. Ha sido una reacción desproporcionada e irracional (...) No entendía el por qué”.
"Miriam está en un momento muy vulnerable, con muchos miedos, pero esta reacción es una reacción que jamás pensé que podría ocurrir en las circunstancias que se produjeron. No había motivo", ha señalando. Asegura que su ex se encuentra en estos momentos en un proceso de autodestrucción.
No obstante, Pipi Estrada la apoya y la defiende frente a sus compañeros. “No es mala”. "La quiero, incluso hasta en estas imágenes”. Tras este suceso ambos se han bloqueado en sus teléfonos móviles y guardan distancia. Pero el colaborador le guarda mucho cariño ya que es la madre de su hija.
Como ella misma explicó hace un tiempo, Míriam afronta una fuerte depresión desde hace años y esto le ha llevado a consumir. No consigue estabilizar su situación económica ni sentimental.